domingo, abril 28, 2024

Después de 4 años vuelve a Chile LEGO® Fun Fest,el evento de construcción con piezas LEGO más grande de Latinoamérica

Debe leer

Luego de cuatro años, la marca danesa vuelve a presentar en el país la actividad que desde el 28 de septiembre al 26 de noviembre estará en Mallplaza Los Dominicos, donde tendrá 15 salas interactivas y más de 2 millones de ladrillos para ser un panorama ideal en familia. 

 ¡Vamos a jugar! Es la invitación que hace LEGO® y UNICEF para que las familias y fanáticos visiten LEGO Fun Fest, uno de los eventos más exitosos del último tiempo. Cargado de novedades, vuelve el evento de ladrillos y piezas de construcción más grande de Latinoamérica que contará con más de dos millones de piezas de la marca danesa, las que estarán disponibles para que los asistentes puedan disfrutar y activar su creatividad desde el 28 de septiembre hasta el 26 de noviembre en Mallplaza Los Dominicos. 

El evento que regresa al país después de cuatro años también sorprenderá al público con las más de 45 esculturas LEGO en tamaño real, las piscinas llenas de piezas de la marca, y 15 estaciones interactivas, entre las que destacan las piscinas de ladrillos LEGO y LEGO DUPLO; y la clásica estación LEGO City: construye tu ciudad. Además de ser un panorama ideal para toda la familia, cada entrada del evento será recaudada para apoyar proyectos enfocados en protección de la niñez en Chile y el mundo a través de UNICEF.

LEGO Fun Fest es una experiencia apta para todas las edades, donde además de deleitarse de las esculturas a gran escala, los fanáticos podrán realizar entretenidas actividades. Incluso, habrá algunas nunca vistas en Chile, como el Acuario, donde los visitantes crearán su propio pez con ladrillos LEGO, el que después será escaneado, cobrando vida en un acuario digital. También se estrenarán las nuevas Rampas de Carrera, para que construyas y lances tu vehículo por los circuitos. 

Producida por BeFun, para aquellos que quieran asegurar su entrada con anticipación a esta renovada edición del evento, podrán inscribirse en la lista de espera AQUÍ. Además, los clientes de RappiCard pueden optar a una preventa exclusiva y limitada, con un 30% de descuento, que comenzó este lunes 28 de agosto a las 11:00 am y que se extenderá hasta el 30 de agosto a las 10:59 am.

Para que nadie quede fuera de este gran panorama, existen convenios con descuentos especiales para colegios, instituciones y empresas que pueden ser contactados escribiendo a [email protected]

La venta general se abrirá este miércoles 30 de agosto a las 11:00 AM y también incluirá descuentos exclusivos del 20% de descuento para clientes de RappiCard. Las entradas podrán adquirirse en la página oficial del evento. El precio general de las entradas va desde los $7.900. 

Cómo comprar mis entradas: La venta de entradas se realizará AQUÍ

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobernador del Biobío: «Estoy a favor de la reimplantación de la Pena de Muerte en el caso de asesinato de policías»

Esta noche, en entrevista con CNN Chile, el gobernador del Biobío, Rodrigo Diaz ratificó que, dada las actuales condiciones...

Los destacados del día