sábado, abril 27, 2024

Con la voz de Super Mario Bros y otros grandes invitados se llevará a cabo Expogame Santiago

Debe leer

La feria de videojuegos más importante del país se realizará en la Estación Mapocho del 13 al 15 de octubre.

Todo lo mejor del mundo geek estará presente en la segunda edición de Expogame Santiago. Este emblemático evento, que lleva 14 versiones en el país, tendrá como su principal invitado internacional a Charles Martinet, actor conocido por ser la voz de Super Mario Bros, célebre personaje de la franquicia de Nintendo. Entradas a la venta porPuntoticket.

Asimismo, del ámbito nacional, estarán presente Shelao, reciente triunfador de La Velada del Año 3 en España, Tomás El Amigo, Laruchan y Javi Geek. En estos tres días de feria además, se desarrollará una increíble parrilla de contenido sobre el escenario central y actividades que se irán revelando durante las próximas semanas

En Expogame Santiago repetiremos la gran experiencia de Pasaporte Expogame que ya vivimos en Concepción. Cada zona en el recinto será una experiencia única, que tendrá desafíos y retos que le entregará puntos o en este caso Cristales Expogame, a los jugadores”, señala María Paz Arzola, Content Manager de Expogame.

En esta línea, agrega que todos los puntos (Cristales Expogame) serán sumados al jugador a través de una pulsera que estará conectada a nuestra aplicación, creada y desarrollada especialmente para nuestro evento”. Esta aplicación se llama Pasaporte Expogame, y está disponible desde ahora para que los asistentes vayan creando sus usuarios y se preparen para jugar en cuanto lleguen a la feria.

Esta actividad, es parte de Expogame Champions, donde los cuatro jugadores que tengan la mayor cantidad de puntos –dos de Concepción y dos de Santiago- se enfrentarán en una olimpiada de videojuegos inédita, cuyo gran vencedor se irá a conocer Super Nintendo World en Los Ángeles, California.

Del mismo modo, María Paz Arzola adelanta que “en esta ocasión los cosplayer tendrán un imperdible beneficio, ya que todos los que lleguen con su cosplay completo tendrán pase liberado a Expogame, y podrán ser parte de la experiencia completa del evento, incluido el Pasaporte Expogame”. Este imperdible evento, contará también con la presencia de destacados creadores de contenidos, cosplay, desafíos, foodstrucks y grandes y entretenidas sorpresas. Se recomienda adquirir las entradas con antelación en PuntoTicket, con la finalidad de asegurar el ingreso y evitar las filas durante los días del evento.

La Expogame Santiago, espera recibir a más de 30 mil personas durante sus tres días de funcionamiento, en los cuales el público podrá conocer de primera fuente las mejores atracciones del mundo geek, entre ellos videojuegos, series y mucho más.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministro de Defensa chino: China ofrecerá más oportunidades a los países a lo largo del mundo

Las iniciativas propuestas por China han generado dividendos para el bienestar de la gente en todo el mundo, y...

Los destacados del día