martes, mayo 28, 2024

Chile Vamos llegó a La Moneda con lanza en ristre: «Se le acabó el tiempo”

Debe leer

Esta mañana los jerarcas de los partidos de Chile Vamos, RN, UDI y Evópoli llegaron hasta La Moneda para reunirse -al momento del cierre de esta nota siguen en reunión- con el Presidente Gabriel Boric y sus ministros del Comité Político, pero la oposición llegó bajo la consigna del siempre vociferante presidente de RN, Francisco Chahuán que antes de llegar a Palacio aseguró: “Vamos a plantearle que se le acabó el tiempo (…) no ha tenido un baño de realidad: tiene minoría en el Senado, no puede imponer sus términos.

En contrapartida el Presidente al iniciar la reiniciar la reunión, en un tono totalmente menos belicoso que el de los «invitados» dijo estar: «plenamente consciente de lo difícil que ha sido que esta reunión se produzca para todos, y por lo mismo creo que es sumamente positivo que se produzca (…) Me parece que todos somos conscientes de que, cuando conversamos en nuestros territorios o vemos las encuestas o vemos que la gente exige acuerdos, se trata de que en reuniones como estas salgamos con buenas noticias y no malas», señaló el Presidente Boric.

«No es fácil, pero que estén acá es una muestra para que trabajemos de buena fe para que eso sea posible. Eso requiere también que podamos conversar», dijo el Presidente Boric.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Se entrega el último miembro de la banda de excarabineros extorsionadores de barrio Meiggs: Quedó en prisión preventiva

Durante este martes se entregó el último excarabinero miembro de una red de corrupción descubierta en el barrio Meiggs,...

Los destacados del día