sábado, abril 27, 2024

Centro comercial invita a colegios para reciclar sus mascarillas y darles un nuevo uso

Debe leer

·      Con el objetivo de promover la sustentabilidad, Mall Barrio Independencia cuenta con una estación especial para que las personas puedan depositar sus mascarillas, las cuales son transformadas en bandejas para los patios de comida.  

Las pequeñas acciones contribuyen al cambio. En este sentido, y con el propósito de potenciar acciones que permitan el cuidado del medioambiente, Mall Barrio Independencia instaló una estación para que las personas pudieran reciclar sus mascarillas durante 2022. 

Gracias  a esta iniciativa, se logró rescatar más de una tonelada de ellas, que fueron transformadas en bandejas para el patio de comida del centro comercial. Por esta razón, y para continuar con este compromiso, el Mall invita a los colegios a participar en esta contribución al planeta. 

Christian Gillet, gerente del centro comercial, hizo un llamado a participar de esta acción, por la protección del planeta: “Queremos que los establecimientos educacionales se hagan parte de esta causa reciclando las mascarillas utilizadas durante la jornada, tanto de estudiantes como de profesores, y a todas las personas que integran la comunidad educativa. La estación está ubicada en el nivel -1”.

Asimismo, agregó que “con esfuerzos conjuntos, podemos contrarrestar el impacto negativo que el COVID-19 ha tenido en nuestro entorno y a su vez, avanzar en la construcción de un futuro más sustentable”.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministro de Defensa chino: China ofrecerá más oportunidades a los países a lo largo del mundo

Las iniciativas propuestas por China han generado dividendos para el bienestar de la gente en todo el mundo, y...

Los destacados del día