viernes, abril 12, 2024

Un nuevo hecho delictual se registró la mañana de este viernes en Puente Alto, cuando un carabinero de civil baleó a un sujeto que lo intentó asaltar con una subametralladora UZI mientras caminaba al paradero de la locomoción colectiva para dirigirse a su unidad policial.

Pasadas las 06:00 horas de esta mañana, un subteniente de Carabineros caminaba por calle Los Cipreces hacia el paradero del bus para dirigirse a su unidad policial, cuando apareció un vehículo con dos delincuentes abordo.

Uno de los individuos bajó del vehículo y lo intimidó con un arma de fuego para quitarle su celular, sin saber que se trataba de un policía.

El funcionario sacó su arma particular debidamente inscrita y repelió el asalto, resultando herido en una de sus piernas, mientras que el delincuente también resultó con una lesión a bala en el abdomen por lo que fue trasladado hasta un centro asistencial.

El otro sujeto que permanecía en el vehículo huyó del lugar dejando abandonado a su compañero, quien se encuentra internado en el Hospital Sótero del Río.