domingo, abril 28, 2024

Carabinero balea a delincuente que lo intentó asaltar con una subametralladora UZI en Puente Alto

Debe leer

Un nuevo hecho delictual se registró la mañana de este viernes en Puente Alto, cuando un carabinero de civil baleó a un sujeto que lo intentó asaltar con una subametralladora UZI mientras caminaba al paradero de la locomoción colectiva para dirigirse a su unidad policial.

Pasadas las 06:00 horas de esta mañana, un subteniente de Carabineros caminaba por calle Los Cipreces hacia el paradero del bus para dirigirse a su unidad policial, cuando apareció un vehículo con dos delincuentes abordo.

Uno de los individuos bajó del vehículo y lo intimidó con un arma de fuego para quitarle su celular, sin saber que se trataba de un policía.

El funcionario sacó su arma particular debidamente inscrita y repelió el asalto, resultando herido en una de sus piernas, mientras que el delincuente también resultó con una lesión a bala en el abdomen por lo que fue trasladado hasta un centro asistencial.

El otro sujeto que permanecía en el vehículo huyó del lugar dejando abandonado a su compañero, quien se encuentra internado en el Hospital Sótero del Río.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobernador del Biobío: «Estoy a favor de la reimplantación de la Pena de Muerte en el caso de asesinato de policías»

Esta noche, en entrevista con CNN Chile, el gobernador del Biobío, Rodrigo Diaz ratificó que, dada las actuales condiciones...

Los destacados del día