sábado, abril 27, 2024

Bigbox vuelve a la venta presencial en Chile 

Debe leer

●        La compañía líder en regalos de experiencias reabre su punto de venta en mall Parque Arauco. 

 Si bien Bigbox, empresa líder en regalos de experiencias, está presente en Chile desde 2017, este año decidieron dar un paso más allá y reabrir su punto de venta presencial en el mall Parque Arauco, para de ese modo atender de manera directa en el retail a quienes buscan obsequios únicos para colaboradores de compañías y seres queridos. 

Juan Manuel Riera, Gerente Comercial de Bigbox Chile, explica que “la compañía ya había tenido este punto de venta en Chile, pero por temas de la pandemia y las restricciones tuvimos que cerrar. Sin embargo, siempre mantuvimos la idea de reabrir una vez que las condiciones fueran más favorables. Por fortuna, este segundo semestre del 2023 logramos ese objetivo y estamos contentos, porque Chile es para nosotros un mercado muy importante”.

En el punto de venta podrán encontrar experiencias para regalar que van desde deportes, aventuras, viajes, estadías y relajación hasta cenas y noche de cócteles. Todos los obsequios se pueden comprar o retirar en el nivel 1 de Parque Arauco de lunes a sábados de 10 a 20:30hs y domingos de 11 a 19:30hs. 

Cabe señalar que el año pasado Bigbox abrió tres nuevos locales en lugares estratégicos de México, Perú y Uruguay, sumando en total 14 puntos en Latinoamérica. Además, a nivel regional la compañía logró vender 800.000 obsequios durante el 2022, significando un aumento del 50% comparado con el 2021.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Por primera vez en Latinoamérica se realizará evento gratuito de SUP, surf y yoga en Mall Sport 

Esta entretenida actividad deportiva organizada por la marca COA Surf -cuya tienda se encuentra ubicada en el centro...

Los destacados del día