martes, abril 30, 2024

Allanan casas de los tres funcionarios del Gore del Biobío renunciados y uno de ellos es detenido por porte de marihuana

Debe leer

Personal de la PDI allanó los domicilios de los tres funcionarios del Gore del Biobío renunciados el pasado lunes, Rodrigo Martínez Fernández, administrador regional; Rodrigo Alarcón Quezada, jefe de gabinete y Simón Acuña Medina, jefe de la División de Desarrollo Social y Humano, siendo detenido Martínez luego que se le encontró en su casa marihuana.

El procedimiento policial se enmarca dentro de las indagatorias que lleva la fiscalía por la arista Caso Lencería del denominado Caso Convenios (Fundaciones).

La información señala que el allanamiento de la vivienda de Martínez se produjo en horas de la tarde del martes, siendo detenido por porte de marihuana encontrada en el interior de la casa en Chihuayante.

El pasado lunes, los tres funcionarios renunciaron a sus cargos en medio del escándalo por el Caso Lencería en la que estaría involucrada la excandidata Camila Polizzi, quien compró lencería con dineros entregados por el fisco.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobierno confirma reforzamiento de la presencia militar en el Biobío tras asesinato de carabineros

Complementando lo dado a conocer ayer desde Talcahuano por la ministra de Defensa, Maya Fernández, este martes la ministra...

Los destacados del día