domingo, abril 28, 2024

Actividades para realizar en el Día del Niño y vivir una experiencia única con tus hijos

Debe leer

  • Se acerca el día especial de los niños, nos damos cuenta de que la verdadera magia no está en los regalos materiales, sino en las vivencias y momentos compartidos. Es por eso que hemos realizado un completo listado de actividades para disfrutar en familia.

Bajo esta realidad es que plataforma Entrekids.cl, ha creado un listado de los panoramas más buscados para ese día tan especial. A continuación, te presentamos algunas actividades que harán que tus hijos vivan una experiencia memorable.

Para los más pequeñitos de la casa se encuentra Cantando y Bailando con Plim Plim que realizará dos funciones junto al Profesor Burbujas el próximo 5 de agosto en el mall Espacio Urbano 15 Norte, Viña del Mar las 12:30 y a las 15:30 horas. El show del payaso favorito de niños y niñas contará con las mejores canciones y las más divertidas aventuras, con la compañía de los experimentos del desopilante Profesor Burbujas y más.

Otro panorama imperdible y amado por las familias chilenas se encuentran los circos. Entre a los destacas el Circo de las Estrellas Voladoras, The Flying Stars, que sorprenderá a toda la familia para vivir una experiencia única llena de magia, belleza y destreza hasta el 13 de agosto en Mall Plaza Tobalaba jueves y viernes a las 19:30, sábados, domingos y festivos a las 15, 17.30 y 20 hrs.Durante esta función, los asistentes podrán presenciar numerosas atracciones de alto impacto que dejarán sin aliento a todos. Habilidades acrobáticas sin igual, malabarismos impresionantes y espectáculos de luz y sonido sumergirán a los espectadores en un mundo de fantasía y emoción.

Además, entre los más esperados se encuentra: El Gran Circo sobre Hielo en Mall Paseo Quilín desde el 21 de julio al 6 de agosto con funciones de lunes a viernes a las 18:30 y fines de semana a las 17:00 y 19:30 horas. Este espectáculo se ha convertido en uno de los más exitosos del país y promete dejar sin aliento a grandes y chicos.  Con más de 20 talentosos patinadores en acción, ofrece una experiencia única que combina destreza sobre hielo, música envolvente y una impresionante puesta en escena. Cada pirueta, salto y coreografía sorprenderá al público y los mantendrá al borde de sus asientos durante todo el show.

Musicales: Encanto Bruno el Musical está basado en la famosa película de Disney «Bruno». Con función única este domingo 6 de agosto a las 11.30 y 17.30 horas en el Aula Magna – CEINA, Santiago.  «Bruno: El Musical En Vivo» es una experiencia única para toda la familia. Con más de 20 canciones originales, coreografías sorprendentes y una producción de primer nivel, este espectáculo transportará a sus visitantes a un mundo lleno de magia y encanto.

El musical ha sido aclamado en todo el mundo por su mensaje de aceptación y amor propio. La historia de Mirabel enseña que todos somos especiales y que no necesitamos un don mágico para ser extraordinarios. Es un mensaje poderoso, especialmente para los niños, que muchas veces se sienten presionados por encajar en moldes preestablecidos

Finalmente, para los jóvenes se encuentra Espacio Glitch ubicado en Mall Plaza estará presente en nuestro país hasta el 27 de agosto, todos los fines de semana, de 11 a 20 horas.  Este evento promete ser una experiencia única para los fanáticos de la música, el anime y los videojuegos. Con un ambiente vibrante y lleno de energía.

Entre las atracciones destacadas se encuentran los invitados especiales. Tricker, Potato Kun, Royals Dance Cover y Jokaren / Cosplay estarán presentes para interactuar con los asistentes y compartir su pasión por el mundo GEEK. Estos talentosos artistas y cosplayers brindarán espectáculos en vivo, paneles de discusión y sesiones de fotos, donde los fanáticos podrán acercarse y conocer a sus ídolos de cerca.

Para más información de eventos para toda la familia ingresar a www.entrekids.cl

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobernador del Biobío: «Estoy a favor de la reimplantación de la Pena de Muerte en el caso de asesinato de policías»

Esta noche, en entrevista con CNN Chile, el gobernador del Biobío, Rodrigo Diaz ratificó que, dada las actuales condiciones...

Los destacados del día