miércoles, julio 24, 2024

Sigue la ola de robo de computadores: Delincuentes sustraen dos aparatos desde Corporación de Asistencia Judicial de San Ramón

Debe leer

Luego de conocido cuatros robos a entidades públicas, la justicia tampoco se salva de esta especie de ola de sustracciones de computadores, ya que ahora se conoció que dos equipos fueron sacados desde las oficinas de la Corporación de Asistencia Judicial de San Ramón.

Las informaciones consignas que un grupo de sujetos ingresó a las dependencias ubicadas en calle Rivadavia 6443 cerca de las 23:30 horas de ayer martes, robando dos computadores con información confidencial.

Según Emol, una trabajadora se percató del robo producto de la activación de la alarma de seguridad, huyendo los ladrones del lugar sin que hasta el momento se conozca si hay detenidos.

La Policía de Investigaciones fue designada para realizar las investigaciones de este nuevo robo a una entidad pública, sumándose a las otras cuatro que han ocurrido, dos al Ministerio de Desarrollo Social, al Ministerio de Bienes Nacionales y a la Subsecretaría de Patrimonio.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Comisión de la Cámara aprueba indicación que prioriza a chilenos sobre extranjeros en educación

La Comisión de Gobierno Interior de la Cámara, que se encuentra tramitando normas en materia de migración, aprobó este...

Los destacados del día