sábado, abril 27, 2024

¿Qué le pasa a Fidel….Espinoza? ¿Qué le hicieron para que se transformara en el más acérrimo enemigo del gobierno?

Debe leer

El senador Fidel Espinoza del PS, otrora diputado con algunos pecados no expiados tal como lo sacó a la luz CIPER en septiembre de 2017, ¿El senador que tanto habla contra la corrupción se acordará del caso «Asesorías parlamentarias: al menos 40 diputados pagaron por informes plagiados», que publicó ? Parece que no porque pareciera ser un francotirador que le dispara a todos los miembros del Gobierno, ni siquiera los republicanos son tan «agujas» como él, lo que genera varias interrogantes por su comportamiento que raya en el despecho o en algo difícil de entender porque ataca a sus propios compañeros tal como dan cuenta sus virulentos tuiter de este viernes:

A las 22:29 de esta noche posteó: «Yo había visto a perdonas desvergonzadas y este sr. (diputado Jaime Naranjo PS igual que él) Silencio de 20 días y ahora q cae el seremi de su region sale hablando. Antes la corrupción era tener contratadas a las esposas con platas públicas… hoy son las fundaciones. Ambos hechos repudiables».

A las 20:10 las emprendió contra la ministra del Interior: «Realmente la Ministra @Carolina_Toha quiere jugar con la inteligencia de los chilenos. Quien fundó RD el partido involucrado en este caso? Quien formó a esta banda q ha defraudado al Estado? No pretenda tapar el sol con un dedo pf».

A las 18:17 le daba duro al renunciado seremi: «Lo del seremi del Maule y su cada era cosa de días. En todo caso el es uno de los hilos mas delgados del «mecanismo ideado por personeros de RD»para a través de fundaciones obtener millonarios recursos públicos. Lo hicieron a costa de los más vulnerables. De gravedad absoluta».

Al mismo tiempo disparó: «Todos los caminos llevan a Roma. Los ideologos no deben estar muy tranquilos. Pasarán semanas pero el desenlace de los hechos llegará a ellos. Uno es Ministro, el otro está en el segundo piso. Todo Chile sabe q es así. Ninguna operación para «tapar» esto les servirá».

Espinoza que tiene tejado de vidrio no deja de atacar y atacar al gobierno por el caso de corrupción en las asignaciones a fundaciones, que merece todo el repudio ciudadano, pero no resulta comprensible la virulencia de los ataques de esta Señoría que lo hace de manera sostenida, pero sin ninguna idea o una solución al problema.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

La «impresionante» comitiva que acompaña al Presidente al sur en medio de la crisis por asesinato de carabineros

Como una forma de marcar un punto de fuerza y unidad, en medio de las repercusiones por el brutal...

Los destacados del día