domingo, abril 28, 2024

Kast le hace campaña a candidato argentino que será un dolor de cabeza para Chile

Debe leer

«En Agosto, los argentinos tienen una oportunidad única para derrotar a la izquierda y elegir la libertad. El mayor de los éxitos a @jmilei , un león que está haciendo historia. Viva la Libertad carajo!», tuiteó eufórico José Antonio Kast y rematando con un modismo peruano.

Ahora bien, Kast no se da cuenta que si Javier Milei es Presidente de la Argentina, inmediatamente tendremos problemas limítrofes porque la Buenos Aires está empeñada en una campaña expansionista y que busca llegar a toda costa al Pacífico -vulnerando el TPA en el Punto F– y apoderarse de la Antártica que reclama Chile.

Lo que piensa Milei

«Yo considero al Estado como un enemigo; los impuestos son una rémora de la esclavitud. El liberalismo fue creado para liberar a las personas de la opresión de los monarcas; en este caso sería del Estado», señaló Milei en una entrevista del a 9 de agosto de 2021, que reproduce El Cronista de Argentina, desde entonces no ha cambiado en nada su forma de pensar que lo acerca mucho a Bolsonaro y a Kast.

 «Si vos te querés suicidar, yo no tengo ningún problema (…) Drogarte es suicidarte en cuotas», sentenció entonces.

 «Nosotros, quienes queremos el liberalismo, nos basamos en el respeto irrestricto del proyecto de vida del otro, basado en la vida, en la propiedad y la libertad. Los otros, decían que amaban a los pobres, pero los multiplicaron», asegura el precandidato a la Casa Rosada.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobernador del Biobío: «Estoy a favor de la reimplantación de la Pena de Muerte en el caso de asesinato de policías»

Esta noche, en entrevista con CNN Chile, el gobernador del Biobío, Rodrigo Diaz ratificó que, dada las actuales condiciones...

Los destacados del día