sábado, abril 27, 2024

HP | Poly fortalece el ecosistema híbrido con experiencias impulsadas por IA en InfoComm 2023

Debe leer

Poly ofrece soluciones de video, voz y software con base en IA para mejorar la experiencia del trabajo colaborativo.

 En InfoComm 2023, Poly, una compañía de HP Inc. (NYSE: HPQ) presentó las nuevas soluciones de audio y video de nivel profesional con software impulsado por IA para dar vida a las reuniones virtuales. 

«HP está comprometida a brindar soluciones que eliminen las barreras dentro y fuera de las salas de reuniones para lucir tu imagen y sonar de la mejor manera posible”, informó Andy Rhodes, presidente de la División de Sistemas Híbridos de HP. “Estamos encantados de ofrecer la siguiente generación en tecnología de audio y video, mejorada con capacidades de IA innovadoras, para que todos puedan ser vistos y escuchados con total claridad”. 

Da tu mejor imagen

A medida que más personas regresan a la oficina, la unidad de video todo-en-uno, Poly Studio X52, maximiza la experiencia de la reunión virtual en espacios de conferencias de tamaño medio. La nueva tecnología de la cámara inteligente Poly DirectorAI ofrece modos de encuadre de cámara automatizados, como encuadre de grupo, orador y personas. La cámara 4K de 20 MP asegura una clara visibilidad de cada participante, alcanzando incluso las esquinas más lejanas de la sala de conferencias sin distorsión de imagen. Las actualizaciones al software impulsado por IA para capacidades de encuadre de grupo y orador incluyen la nueva característica de Poly DirectorAI Perimeter y otras mejoras de audio. Poly Studio X52 está certificado para Google Meet, Microsoft Teams y Zoom, con certificación pendiente de soporte nativo para BlueJeans by Verizon, GoTo y RingCentral. 

oly Video OS brinda una experiencia unificada en todos los dispositivos para videoconferencias de Poly. Con su actualización más reciente, Poly Video OS 4.1 ofrece nuevas características y mejoras:

  • Para obtener mejores experiencias en salas de reuniones con paredes de cristal, la tecnología Poly DirectorAI Perimeter asegura un encuadre preciso del participante. Los administradores de TI pueden ingresar las dimensiones de la sala, lo que permite a la solución impulsada por IA definir los parámetros con precisión y prevenir la captura de rostros más allá de las paredes de cristal o ventanas. Además, Sound Reflection Reduction minimiza el eco y las reverberaciones causadas por el vidrio y las superficies duras. 
  • La cámara inteligente Poly Studio E70 ahora puede conectarse directamente al sistema modular de videoconferencia Poly G7500 utilizando un cable Ethernet estándar para configuraciones de sala flexibles y una instalación más sencilla. El cable Ethernet puede alimentar la cámara Studio E70 y extenderse hasta 100 metros.
  • El panel de control táctil Poly TC10 ahora es compatible con el control de reuniones para Microsoft Teams Rooms en Android. También puede funcionar como un panel de programación de las salas para Microsoft Teams, lo que permite una mayor visibilidad de la disponibilidad de las salas y las reservaciones que se hacen de las mismas al momento. El panel de control TC10 ahora está certificado para Microsoft Teams.

Soluciones Poly para salas grandes

  • El sistema modular de videoconferencia Poly G7500 y los paquetes para salas grandes de Shure Microflex ofrecen una solución multiproveedor perfecta para estos espacios y han sido certificados conjuntamente para Microsoft Teams Rooms en Android. Ahora los usuarios tienen la opción de una solución probada y certificada que integra perfectamente las soluciones de video, cómputo y audio con procesador de señales digitales (DSP), garantizando así una experiencia óptima.
  • Tanto la cámara Poly Studio E70 como la PC mini HP para videoconferencias fueron certificadas por Zoom para salones de reuniones grandes, lo cual ofrece a los usuarios una solución inteligente completa para Zoom Rooms en Windows. La potente combinación de sensores de cámara dual y el procesador Intel® Core i7 de 12ª generación habilitan las características de Zoom Room, que incluyen una experiencia de Director Inteligente a fin de lograr reuniones más equitativas para participantes presenciales y remotos.

Haz que te escuchen

El nuevo sistema Poly Voyager Surround 80 UC fortalece a los empleados para que se concentren y suenen de la mejor manera posible con audio envolvente y ANC adaptativo. Son los primeros auriculares sin brazo certificados para Microsoft Teams Open Office por su rendimiento sobresaliente en entornos ruidosos. Los auriculares Bluetooth para empresas ofrecen un diseño elegante para un confort total, cuentan con suaves almohadillas para los oídos y una diadema graduable para un ajuste ultraligero. Los usuarios tienen el control con hasta 21 horas de tiempo de conversación, prácticos controles en la oreja y sensores inteligentes para responder llamadas automáticamente. 

Gestión de TI – Poly Lens

Tomando en cuenta que las empresas se están esforzando por mejorar las experiencias dentro de las oficinas y adaptar los espacios de trabajo a las tendencias de uso que siempre están evolucionando, Poly Lens es el sistema para la gestión remota de dispositivos que ofrece una visibilidad e información mejoradas de todos los espacios de trabajo de la empresa. Los profesionales de TI pueden monitorear de manera remota, solucionar problemas de dispositivos Poly y optimizar la gestión en una sola plataforma.

Poly ha ampliado su creciente cartera de socios de integración de API con Ubiqisense y Vyopta para proporcionar información a los usuarios que aprovechan el poder de Poly Lens en las unidades de video Poly Studio X30 y Studio X50. 

  • Ubiqisense proporciona información completa y práctica sobre la ocupación de salas, los patrones de uso y la afluencia en los pisos de las oficinas, salas de reuniones, espacios abiertos y escritorios compartidos.
  • Vyopta proporciona información sobre el uso de los espacios, el monitoreo de dispositivos UC, la resolución de problemas y el análisis de experiencias. 

«Las organizaciones que buscan cerrar la brecha entre trabajadores in situ, remotos y flexibles, necesitarán herramientas y tecnologías diseñadas para enfrentar el desafió”, resaltó Amy Loomis, vicepresidenta de Investigación para el Futuro del Trabajo de IDC. “HP | Poly tiene una amplia experiencia en la implementación de su conjunto de soluciones de audio y video habilitadas con IA, que brindan una experiencia de colaboración envolvente para los usuarios finales”.

Precio y disponibilidad 

La información sobre disponibilidad, precios y puntos de venta varía según la región. Para conocer más sobre los nuevos productos Poly visita nuestro sitio de prensa. 

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bochorno tras bochorno: Diputados que revelan lo tratado en Sesiones Secretas cometen delito al violar el Art.246 CP

Simplemente VERGONZOSO lo ocurrido con la filtración de la sesión secreta en la Cámara de Diputados en la que...

Los destacados del día