Sin duda que el ministro de Desarrollo Social, Giorgio Jackson debe ser el personaje político menos querido por la mal llamada (des)clase política y está mala onda hacia él ha aumentado tras el extraño robo de computadores que afectó a su ministerio, lo que ha servido de argumento para que sus «amigos» lancen toda clase de ataques y descalificaciones públicas pocas veces vista hacia un ministro de Estado por las RSS y por la prensa.
A este ataque que ha comandado el senador PS, Fidel Espinoza, se ha sumado el diputado por La Araucanía, ex Dc que fue electo por cupo PR y ahora es amarillo Andrés Jouannet, quien en una dura entrevista matinal en Radio Bio Bio, se lanzó con todo contra Giorgio Jackson y anunció que está reuniendo los antecedentes para una Acusación Constitucional contra él. Es decir esto es lo más parecido a una cacería contra Giorgio Jackson.
«A este ministro le importa nada (…) la verdad es que este es un mal ministro y la verdad es que no se que hace en el Gobierno» disparó Jouannet.
En Twitter, jouannet ha sido implacable con Jackson: «Al final de todo esto, Revolución Democrática y su líder Giorgio Jackson, cuya moral política los instalaba sobre cualquiera en la esfera pública, no era tan así, sólo Bonvallet tenía razón, se acostumbraron a mentir y la mentira se hizo costumbre» tuiteó el 4 de julio pasado y desde entonces no ha parado en sus duras descalificaciones al ministro.