sábado, abril 27, 2024

Asaltan marinos en Las Salinas y le roban armamento de guerra: Dos fusiles M-16

Debe leer

Cuatro delincuentes perminidos de armas de fuego asaltaron esta madruga a dos marinos que estaba de guardia en el fundo Las Salinas, en Viña del Mar, y le robaron sus dos fusiles de guerra que portaban. Se trata de dos M-16 A1.

De acuerdo al comunicado de la Armada, el hecho ocurrió “alrededor de las 05:15 horas de este lunes 17 de julio”, donde “dos Servidores Navales que se encontraban cumpliendo funciones de guardia de perímetro en el fundo Las Salinas, en el sector de Gómez Carreño, comuna de Viña del Mar, fueron asaltados por cuatro delincuentes premunidos de armamento, quienes lograron neutralizarlos y sustraerle el armamento que portaban, dos fusiles M-16 A1”.

Los dos funcionarios navales se encuentran policontusos, con lesiones leves y en evaluación en el centro asistencial institucional.

La Armada de Chile se encuentra aportando todos los antecedentes a la justicia civil como a la fiscalía naval, quienes ya se encuentran realizando diligencias investigativas, con el objeto de esclarecer las causas y circunstancias del delito”, señala el texto de la marina.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Pdte. Boric da claro respaldo a continuidad de Gral. Yañez a la cabeza de Carabineros

En Cañete, el Presidente Gabriel Boric entregó un sólido respaldo al general director de  Carabineros, Ricardo Yáñez. El Mandatario junto...

Los destacados del día