domingo, abril 28, 2024

“Amores que Engañan: ¿Dónde están mis hijos?” este fin de semana por Lifetime 

Debe leer

Texto e imagen: Lifetime – Transcripción: Patricio Sesnich Jr.

Este sábado 15 de julio Erika de la Rosa y Sebastián Caicedo llegarán a las pantallas de Lifetime para protagonizar una nueva y estremecedora historia de la serie “Amores que Engañan”, donde se abordará la violencia vicaria y el dolor de una mujer cuando le arrebatan a sus hijos.

LA HISTORIA

Este séptimo episodio titulado “¿Dónde están mis hijos?” cuenta la historia de Nora (Erika de la Rosa), quien ya divorciada de un hombre conflictivo y poderoso (Sebastián Caicedo), ha logrado establecer una nueva vida al lado de sus dos hijos pequeños y un hombre amoroso con quien decide formalizar su relación y casarse. Pero su exmarido, incapaz de aceptar esta realidad, aprovechándose de la custodia compartida, se lleva a los dos niños a vivir al extranjero para que Nora no los vuelva a ver. Sin embargo, a pesar del dolor, ella hará todo lo que esté en sus manos para recuperar a sus hijos.

 NARCISISTA Y MANIPULADOR

“Mi personaje es un hombre con el cuadro psicológico de un narcisista, de un hombre que cree que, por tener posición, por tener dinero, puede manipular o puede tener lo que quiera. Justo en este capítulo, pues, es capaz de pasar por encima del dolor de su esposa y del dolor de sus hijos porque no acepta que su exesposa tenga una nueva pareja y que rehaga su vida. Así que decide raptar a sus hijos, porque cree que les va a poder dar una mejor vida”, cuenta Sebastián Caicedo sobre su personaje.

NADA ES CASUALIDAD

Si bien este episodio de “Amores que Engañan: ¿Dónde están mis hijos?” es una ficción que busca representar a miles de mujeres, para la actriz Erika de la Rosa interpretar el personaje de Nora significó cerrar un ciclo de su propia historia. “Yo pasé por violencia vicaria hace unos años. Entonces, tengo una experiencia personal muy clara de lo que es atravesar una situación así y afortunadamente al hablar con el director y con la gente de producción me permitieron opinar y agregar un par de cosas que yo había vivido y que podían aportar al desarrollo de la historia. Fue un capítulo, que a pesar de que fue ficción, fue muy peculiar y sentido para mí”, contó Erika de la Rosa.

“Creo que nada nada es casualidad y hoy, ya casi siete años después de haber vivido por algo así, ya me siento lista como para contarlo a través de la ficción, si bien, yo me encargué de vivirlo de una manera muy privada. Ahora me tocó hacerlo en ficción y me siento muy tranquila que haya sido en Lifetime, que haya sido con ellos y que haya sido con esta calidad y con este buen gusto con el que están tocando estas historias. Tengo la fortuna de que mi caso tuvo una final feliz en cuanto a esta situación. Pude llegar a un acuerdo legal, mi hija está conmigo y el padre de mi hija y yo nos hemos encargado de trabajar todo ese proceso para no lastimarla a ella. Entonces yo sí tuve un final feliz afortunadamente”, agregó la actriz.

UNA LEONA

“Los temas de Amores que Engañan son temas que las mujeres necesitan que sean expuestos. Y en esta ocasión en específico van a ver la historia de una mujer que se tiene que volver una leona debido a las circunstancias que está atravesando para regresar a sus cachorros con ella. Hay un par de personajes que se atreven a ayudarla y creo que eso nos puede dar esperanza de que sí podemos rodearnos de personas que nos apoyen, sí podemos pedir ayuda y sí hay gente dispuesta a ayudarnos a vivir de una manera digna y más respetuosa hacia las madres que pasamos por un divorcio y que vivimos en un entorno y una vida familiar distinta. Nos merecemos respeto, merecemos apoyo y nos merecemos a nuestros hijos en casa”, comentó Erika.

AMORES QUE ENGAÑAN

Estos nuevos episodios dirigidos por Henry Colmenares y José L. Rodríguez, son protagonizados por un talentoso elenco internacional de primera línea como Danna García, Carlos Ponce, Marjorie de Sousa, Cristián de la Fuente, Helena Rojo, Mark Tacher, Gaby Spanic, Sergio Basáñez, Laura Flores, Manuel Landeta, Scarlet Ortiz, Yul Burkle, Erika de la Rosa, Sebastián Caicedo, Alicia Machado, Anette Michel, Francisco Gattorno, Ariadne Díaz, Luciano D’ Alessandro, Alejandra Espinoza, Juan Soler, Marlene Favela, Pedro Moreno, Ishbel Bautista y Héctor Suárez Gomís, entre otros destacados actores latinoamericanos.

“Amores que engañan” sigue el exitoso formato de las Lifetime Movies, abordando problemáticas actuales y cercanas a la mujer latina, como la violencia vicaria, la infidelidad, la dependencia económica, la manipulación, trastornos mentales, y la violencia física y psicológica, estableciendo así una conexión cercana con la audiencia.

EL PUMA RODRÍGUEZ

A esta nueva temporada, se suma el talento del célebre cantante José Luis Rodríguez, “El Puma”, quien, con su inigualable voz, reconocida en toda América Latina, da vida al tema principal de la serie y ya está disponible en Spotify:https://open.spotify.com/playlist/3ocd9uFMi8yYEcAOIyuXP9

LIFETIME 

Disponible en Directv, VTR, Movistar, y otros cable operadores. 

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobernador del Biobío: «Estoy a favor de la reimplantación de la Pena de Muerte en el caso de asesinato de policías»

Esta noche, en entrevista con CNN Chile, el gobernador del Biobío, Rodrigo Diaz ratificó que, dada las actuales condiciones...

Los destacados del día