viernes, marzo 29, 2024

Vivian lanza nuevo single y videoclip titulado «Quiero puedo debo»

Debe leer

“Quiero Puedo Debo” es el nombre escogido por la banda chilena de Rock Pop Vivian para darle vida a su nuevo sencillo promocional, siendo éste el sucesor de su anterior EP Titulado “Lo que tomamos Prestado”. 

Quiero Puedo Debo es el resultado de una búsqueda sonora más cruda, más potente y directa, sin dejar de lado la sutileza del uso de máquinas y sintetizadores. “La guitarra, el bajo y batería, en este caso han sido filtrados con Fuzz y otros pedales de efectos para ensuciar el sonido y así lograr el resultado que buscábamos” indica Juan Antonio, vocalista y guitarrista de la banda. 

La música en este caso, es el telón de fondo para una letra igual de desgarradora y simple, que revolotea la aceptación de algún quiebre y de la reconciliación con los demonios y fantasmas interiores.

Quiero Puedo Debo fue producida y grabada por los mismos integrantes de la banda y la mezcla, además de la masterización fue realizada por Patricio García Portius de Santiago Records.

La canción se encuentra disponible en las distintas plataformas de música como Spotify, Apple music, Deezer, entre otras. 

Link Spotify: https://open.spotify.com/album/1AHSI6ehP6EXQSMIkGiCcS

Todo el material e información está disponible es el sitio web de la banda www.vivianrock.cl

como también en sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/vivianrockpop

Instagram: https://instagram.com/vivianrockpop

Twitter: https://twitter.com/vivianrockpop

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día