domingo, julio 21, 2024

Vive con todo el rendimiento y la experiencia Gamer junto a Lenovo y AMD

Debe leer

·      Los días 24, 25 y 26 de junio, se llevará a cabo Expogame 2023 en Concepción (Sur Activo), un evento que busca reunir a la comunidad gamer ofreciendo tres días llenos de actividades y consolidándose como uno de los eventos más importantes y esperados del rubro gaming.

Lenovo y AMD tienen como objetivo cautivar a los fanáticos de los videojuegos en esta nueva edición de Expogame 2023 en Concepción. Presentarán una experiencia sin precedentes que incluirá demostraciones en vivo de los equipos más potentes diseñados especialmente para ellos.

Es así como ambas marcas pondrán a disposición de los asistentes equipos de la línea Lenovo Legion, equipados con los últimos procesadores AMD Ryzen que potencian la experiencia de juego con un rendimiento apto para los juegos y aplicaciones exigentes. 

En un espacio de aproximadamente 70 metros cuadrados, con 25 metros cuadrados útiles para uso libre, la propuesta de Lenovo y AMD ofrecerá diversas actividades de juego. Los asistentes podrán seguir y ver el torneo tanto en el stand como a través del canal de Twitch e Instagram de @meta365. De esta manera, podrán participar en las distintas actividades, como competencias de equipos, concursos de casters (donde podrán descubrir nuevos narradores para las partidas), exhibición de productos (con énfasis en la marca Legion y Gaming 3) y también tendrán la oportunidad de probar un impresionante simulador de Fórmula 1 y optar por cientos de premios.

Cabe destacar que cada asistente recibirá una pulsera de ingreso que lepermitirá obtener monedas a medida que participe en las actividades. Estas monedas podrán ser canjeadas al final del evento por atractivos premios.

Daniela Lanas, gerente de marketing de Lenovo, comenta: «Tenemos preparadas muchas sorpresas durante Expogame y como marca, ofreceremos una propuesta única y diseñada especialmente para todos los fanáticos que disfrutan de la adrenalina y los desafíos. También tendremos diferentes Torneos, donde invitamos a todos los gamers a unirse a nosotros en el canal de Twitch e Instagram de @meta365cl y en nuestro stand el mismo día del evento».

“Estamos muy felices de participar nuevamente en Expogame y estrechar nuestra relación con la comunidad gamer. De hecho, el portafolio de AMD en los equipos Legion está diseñado para disfrutar de las partidas más exigentes. Por eso, queremos que quienes visiten nuestro stand conozcan y experimenten todas las tecnologías que estamos impulsando en cada uno de nuestros productos», señala Shirley Romero, Consumer Manager de AMD para Chile y Argentina.

«A su disposición, tendrán nuestra línea Legion, cuya propuesta es brindar una experiencia de juego sin límites, con un rendimiento potente y un estilo superior. Lenovo Legion, equipada con los procesadores AMD Ryzen Serie 7000, ha sido reconocida por su nivel de rendimiento en juegos, ofreciendo una experiencia fluida y sin interrupciones para los gamers. Además, la combinación de Lenovo Legion y los procesadores AMD Ryzen garantizan una potencia y capacidad de respuesta superiores, lo que permite a los jugadores sumergirse por completo en sus juegos favoritos», finaliza Daniela Lanas.

#image_title
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Tras ser publicado en el Registro Federal de EEUU, entra a regir el Systems Approach para la uva de mesa chilena

El Federal Register de los EEUU, (el simil chileno del Diario Oficial) publicó el viernes, la notificación final de...

Los destacados del día