jueves, marzo 28, 2024

Vivanco aclara sus dichos: “Yo dí mi visión. No puedo decir que es la interpretación correcta, porque eso la da la sala”

“No le puedo decir que es la interpretación correcta del fallo, porque la interpretación la da la Sala, no yo. Yo di mi visión dentro de una entrevista que tenía otra temática y el resto ya va a ser un tema de la sala”, dijo la vocera de la Suprema.

Debe leer

La vocera de la Corte Suprema y presidenta (s) de la Tercera Sala, Ángela Vivanco, buscó la forma de aclarar este lunes sus comentarios realizados el fin de semana en La Tercera, afirmando que fue su visión sobre el fallo por las Isapres, pero que la clarificación la tiene que dar la Tercera Sala cuando llegue la solicitud del Gobierno.

No le puedo decir que es la interpretación correcta del fallo, porque la interpretación la da la Sala, no yo. Yo di mi visión dentro de una entrevista que tenía otra temática y el resto ya va a ser un tema de la sala”, dijo.

E insistió en que “la sala va a aclarar cuando se haga solicitud. El Gobierno, como ustedes lo saben, ya lo anunció”.

Vivanco dijo en la entrevista que “los excedentes que las isapres tienen que devolver son a las personas que demandaron. Lo que sí, el resto de los afiliados, a partir de este fallo, pueden exigir que se les ajusten sus planes hacia adelante”.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Permiso de circulación y multas: Las cifras que dejó el 2023

Junto a marzo llega el tiempo de renovar los documentos de los vehículos, trámite que se puede realizar...

Los destacados del día