miércoles, junio 12, 2024

¿Viajas al concierto del año? Busca las mejores ofertas de vuelos, alojamientos y qué hacer en Buenos Aires

Debe leer

  • Si conseguiste esa valiosa entrada -o quizás no, pero igualmente buscas pasar unos días espectaculares en la capital trasandina- te invitamos a conocer los mejores tips para ahorrar en tu viaje.

Primavera, noviembre, Buenos Aires, una cantante con categoría de estrella mundial y uno de los tours más esperados del año, no puede ser nada más que una combinación ganadora. Un concierto no es un gasto menor, por lo que se entiende que muchos puedan estar mirando sus billeteras buscando ahorrar para poder realizar este viaje y cuidar así sus finanzas personales, pero…¿Cómo hacerlo? Consultamos a KAYAK, el metabuscador de viajes líder en el mundo, sobre los mejores tips de búsquedas de vuelos y alojamientos para viajar a la capital argentina entre el 08 y el 12 de noviembre de este año.  

Tickets y hospedajes, conoce las herramientas que te permitirán ahorrar

En esta ocasión habrá tres fechas para el tan esperado concierto – el 09, 10, 11 de noviembre, y actualmente, se pueden encontrar vuelos, ida y vuelta, desde Santiago a Buenos Aires – para viajar durante la fecha del concierto – desde $331.270 pesos por persona. Pero como los valores de los tickets siempre pueden tener fluctuaciones, una muy buena herramienta para planificar un viaje con anticipación es la Alerta de precios, que al habilitarla en una búsqueda te permitirá hacer un seguimiento del valor del vuelo para la fecha elegida y dará aviso sobre el momento indicado para reservar un vuelo u hospedaje, según las proyecciones de precio del destino seleccionado.

Por otra parte, si tienes una mayor libertad en cuanto a los tiempos de tu viaje, te recomendamos usar Fechas Flexibles, una herramienta con la que, al momento de  seleccionar la fecha de viaje, el sistema te otorga la opción de elegir hasta tres días antes y después de ésta, entregando una tabla con las distintas combinaciones de precios.

En cuanto a los hospedajes, tal como reza el dicho popular “para gustos colores” y en la web de KAYAK podrás encontrar una gran cantidad de alojamientos de acuerdo a tus requerimientos y necesidades. Pensando en una habitación para dos personas, para viajar en la fecha anteriormente señalada, puedes encontrar valores desde los $12.064 pesos por noche en una habitación de casa particular, desde $22.157 pesos en un hostel, $27.696 pesos en un departamento pequeño y desde los $28.567 pesos por noche en un hotel tres estrellas.

Si tienes requerimientos particulares, también puedes usar los filtros que ofrece el metabuscador, que te permitirán elegir desde la clase de hospedaje, sus servicios, estilos – que van desde lo económico a lo lujoso-, barrios y hasta podrás filtrar tu búsqueda para encontrar alojamientos sustentables.

Buenos Aires: Una ciudad llena de encanto

¿Vas a aprovechar el concierto para quedarte el fin de semana en la capital trasandina? Si es así, no puedes perderte algunos de los mejores panoramas que ofrece este maravilloso destino.  

Durante el día te recomendamos:

  • Pasear por la ciudad para conocer el característico Obelisco
  • Hacer un recorrido por el histórico y colorido Barrio La Boca
  • Perderte entre las calles para encontrar increíbles cafés, tiendas de diseño independiente y librerías.
  • Visitar el Jardín Japonés

Las noches también son muy entretenidas, en los teatros de Calle Corrientes puedes descubrir fascinantes obras y espectáculos de gran nivel artístico, para luego salir a comer en uno de los cientos de restaurantes de la ciudad.

Ya conoces varios de los mejores tips para que disfrutes y recuerdes ese viaje soñado. Buenos Aires te espera para encantarte con sus barrios, espectáculos, su nutrida escena social y el concierto que inició esta aventura por la capital porteña.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Cancillería elevó reclamo a Argentina por puesto fronterizo militar que ocupa territorio nacional en Magallanes

El Ministerio de Relaciones Exteriores confirmó que envió una comunicación formal a la Cancillería argentina en relación a la...

Los destacados del día