miércoles, abril 24, 2024

Vero Soffia se prepara para el WMDF Japón, con un único concierto en Santiago

Debe leer

La reconocida cantautora chilena Vero Soffia está preparando un emocionante concierto en Sala Master el próximo viernes 23 de junio desde las 20 horas. Las entradas se venden a través de Portaltickets y las preventas ya se agotaron.

Con el fin de reunir fondos para costear el viaje y compartir su música en el prestigioso World Music and Dance Festival en Hakodate, Vero Soffia convoca a sus seguidores y amantes de la música a ser parte de esta increíble aventura.

El público tendrá la oportunidad de presenciar un show renovado, en el cual Vero Soffia presentará canciones de su más reciente álbum, Algo Tiene Que Cambiar (2022), algunos clásicos de los discos anteriores y también algunas primicias inéditas, qué serán parte de su show en Japón.

Participarán del concierto Magdalena Rust e Ignacia Torres, artistas con quienes hace muy poco realizó la gira Cantoras por el Sur, donde sucedieron colaboraciones únicas y poderosas, que serán revividos de forma exclusiva en Sala Master.

«El concierto de Sala Master será muy especial. Desde que vivo en Frutillar son pocas las ocasiones en que puedo tocar en Santiago, tengo muchas ganas de reencontrarme con el público de allá, y compartir parte de lo que viviremos en este viaje tan importante», comenta Vero Soffia. «Tener a Maggi e Ignacia como invitadas será increíble, en el sur vivimos cosas muy mágicas, porque cuando juntas tres mujeres, más aún en estos tiempos, la mirada, la sensibilidad particular que aparece, es un regalo», finaliza.

La preventa para el concierto se agotó a pocos días de anunciarse la fecha en las Redes Sociales de la artista. Quedan disponibles Entrada General a $20.000 y Entrada Doble a $35.000 (valores sin cargo por servicio). Se pueden adquirir a través de Portaltickets.

Además, se está llevando a cabo una campaña de donaciones con atractivas recompensas para aquellos que deseen contribuir de manera más directa y llevarse memorables recuerdos de la artista. 

Con sus aportes pueden adquirir canciones a pedido, conciertos privados en casa, poleras, totebags y más merchandising con diseños temáticos de diferentes canciones de la artista. La campaña está disponible en www.verosoffia.cl/tienda

Vero Soffia, con su carisma y talento se ha convertido en una de las voces más destacadas e inquietas en la escena del folk/pop chileno en el último año.

La participación en el World Music and Dance Festival en Japón es, palabras de la misma Vero Soffia, «el resultado de un trabajo sostenido en el tiempo. De años de constante trabajo y exploración musical. Y también de un último disco con un fuerte sonido latinoamericano, que me identifica profundamente y que no hemos parado de compartir. Este viaje representa una gran oportunidad para explorar el mercado asiático y conectar la música chilena con muchos otros países».

Vero Soffia en Sala Master

Concierto pro fondos viaje a Japón

Viernes 23 de junio

Apertura puertas 19:30

Concierto: 20 horas

Entrada General: $20.000

Entrada Doble: $35.000

(Valores no incluyen cargo por servicio)

Venta en: https://portaldisc.com/evento/verosoffiajapon2023

*Todas las fotos del comunicado son de Renato Pizarro – Agencia Merca.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día