viernes, abril 19, 2024

Un fallecido y un adulto mayor con quemaduras deja incendio en viviendas de La Pintana

El siniestro logró ser controlado por las unidades bomberiles, pero durante la remoción de los escombros se encontró el cuerpo de una persona que corresponde a una mujer.

Debe leer

Durante la madrugada de este viernes se produjo un incendio que afectó a varias viviendas en La Pintana, movilizando a varias unidades de Bomberos y que, luego de la remoción de escombros, se halló el cadáver de una mujer, mientras que un adulto mayor resultó con quemaduras.

El hecho se produjo en una casa de calle Julio Barnechea con Pedro Prado cerca de las 06:00 horas de hoy.

De acuerdo a lo expresado por los vecinos, no pudieron apagar las llamas, debido a que los techos de las viviendas se encuentran cerrados por los delitos que los afectan desde hace un tiempo.

Según relató el capitán de la 5a Compañía de Bomberos, Cristián Muñoz, el fuego se registró en una vivienda que fue comsumida por completo, pero “gracias a la labor de Bomberos, se evitó la propagación a domicilios colindantes y a un colegio que se encuentra en la parte posterior”.

En ese sentido, confirmó que “lamentamos la muerte de una mujer, y un hombre lesionado de aproximadamente 60 años, que presenta quemaduras y cortes”.

De acuerdo a la información, el adulto mayor lesionado fue llevado hasta un centro asistencial donde está siendo atendido.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Tribunal da bofetada a Jadue y determina que no hubo vulneración de derechos al impedir viaje a Venezuela

El Tercer Juzgado de Garantías de Santiago le dio una bofetada al alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), al...

Los destacados del día