miércoles, abril 24, 2024

Solidaridad sobre ruedas: Alfa Romeo se une a la lucha contra el cáncer de próstata y la salud mental masculina

Debe leer

El domingo 4 de junio se llevó a cabo con gran éxito la octava edición del Distinguished Gentleman’s Ride (DGR), un evento global que reúne a motociclistas de estilo clásico y vintage en una causa solidaria. Esta iniciativa tiene como objetivo recaudar fondos y concienciar sobre la investigación del cáncer de próstata y la salud mental de los hombres.

En esta ocasión Alfa Romeo resaltó la elegancia y el estilo italiano que caracterizan a la marca. Los participantes y asistentes tuvieron la oportunidad de apreciar de cerca sus emblemáticos vehículos, incluyendo los modelos Stelvio y Giulia, que captaron la atención con su diseño sofisticado y deslumbrante.

“La participación de Alfa Romeo en el Distinguished Gentleman’s Ride es una muestra de su compromiso con la excelencia automotriz, pero también con la responsabilidad social y la concienciación sobre temas de salud masculina.  Seguiremos apoyando activamente causas benéficas que promuevan la salud y el bienestar de las personas”, afirmó el gerente comercial de Alfa Romeo, Mario Ratto.

Además de exhibir sus vehículos, Alfa Romeo ofreció a los asistentes una experiencia única en su stand, donde se realizaban tatuajes especialmente diseñados para el evento. Esta iniciativa refleja el espíritu innovador y vanguardista de la marca, que busca proporcionar experiencias únicas y memorables para sus clientes y aficionados.

El evento concluyó con éxito en su octava edición, logrando recaudar fondos significativos para la causa. En Santiago se obtuvo una donación de $8,780 dólares, gracias a la participación inicial de 772 ‘Rides’ oficiales. En tanto a nivel nacional, el evento se extendió a seis ciudades, alcanzando una cifra de recaudación total de $11,537 dólares. 

Estas generosas contribuciones reflejan el compromiso y la solidaridad de los participantes. Además, reafirman que el DGR continúa fortaleciendo su impacto a nivel global, movilizando a miles de personas en más de 100 países. 

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Aprendizajes y ejemplos que deja el conflicto del Parque Andino Juncal

Por: Verónica Morales Ibáñez - Directora ejecutiva de Fundación Lepe. Considerando la actual crisis socio-ambiental, el bienestar humano depende urgentemente de...

Los destacados del día