viernes, abril 19, 2024

Por segundo año consecutivo Concepción es la ciudad más infiel de Chile según Ashley Madison  

Debe leer

El sur y centro de Chile siguen dominando el ranking realizado por la compañía. Talca desplazó a Curicó como la tercera ciudad más infiel de Chile.

Ashley Madison, el sitio de citas extramatrimoniales líder en el mundo, publicó un nuevo ranking con las 10 ciudades más infieles de Chile. Este 2023 Concepción y Viña del Mar mantuvieron el primer y segundo lugar respectivamente como las ciudades más infieles del país respecto del último informe de la compañía. 

Los chilenos claramente son más infieles en las zonas central y sur de Chile, ya que vuelven a dominar la lista que se basó en el número de suscripciones a AshleyMadison.com entre el 20 de junio de 2022 y el 22 de septiembre de 2022 per cápita. La ciudad de Concepción, que vuelve a ocupar el primer lugar, es conocida por su animada vida nocturna y parece ser el lugar perfecto para tener una aventura.

Uno de los ingresos más importantes al ranking, fue la ciudad de Talca, ya que en la última versión no aparecía en el listado y en esta oportunidad alcanzó el tercer puesto. Otro importante crecimiento en el número de infieles se produjo en la ciudad de Puerto Montt que logró ubicarse en la cuarta posición y que tampoco estuvo presente en el ranking del año pasado. 

Además, de Talca y Puerto Montt, otras 2 ciudades ingresaron al ranking. Se trata de La Serena y Temuco, desplazando a Chillán, Antofagasta, Los Ángeles y Coquimbo.

Entre los que bajaron de puesto, se encuentra Santiago, ya que la capital de Chile descendió del cuarto al quinto lugar. Otra ciudad en que encontramos menos infieles fue Iquique, que bajó del séptimo al décimo lugar.

«La gente está empezando a ver la infidelidad como algo a considerar seriamente en lugar de algo tabú», explica Christoph Kraemer, Director de Relaciones Internacionales de Ashley Madison. Agregó que «ya sea que lo hagan con su pareja, solos, en relaciones abiertas o en secreto, muchos chilenos están cambiando la monogamia por otro tipo de relaciones que les genera mucha más emoción y esto lo podemos ver claramente por el nuevo ranking de infieles que estamos presentando».

Durante 2022 Chile, en promedio 1.558, nuevos miembros se unieron al sitio por mes. Este es un aumento significativo desde los 869 mensuales de 2021. En general, Chile ha tenido más de 866.000 miembros desde que Ashley Madison se lanzó en el país.

Ciudades con mayor Número de infieles en Chile* 

20232022
ConcepciónConcepción.
Viña del MarViña del Mar.
TalcaCuricó.
Puerto MonttSantiago.
SantiagoChillán.
RancaguaAntofagasta.
CuricóIquique
La SerenaRancagua.
TemucoLos Ángeles
IquiqueCoquimbo.

*Basado en el número de suscripciones a AshleyMadison.com entre el 20 de junio de 2022 y el 22 de septiembre de 2022 per cápita

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día