domingo, abril 28, 2024

Por ROTURA de GASEODUCTO en Laja: Evacuación urgente en sector Santa Melania ruta Q-90 Km.10

Debe leer

Hace unos minutos (19:00 Hrs) SENAPRED informa: «¡ATENCIÓN! Se solicita evacuar sector Santa Melania, en Ruta Q-90 km 10, por rotura de gaseoducto, en la comuna de Laja, Región del Biobío. #SENAPRED activó mensaje #SAE«

Previamente la Primera Compañia de Bomberos de Laja, a través de su cuenta de Facebbok publicó:

«SE HACE EL LLAMADO A LA COMUNIDAD a ALEJARSE de la zona donde se generó la fuga del gaseoducto. También se pide alejarse a la gente que llega al lugar. Nos indican que se está acumulando autos en la carretera. El riesgo es real y exponen su integridad física así como entorpecen el trabajo de las instituciones correspondientes.
También ES IMPORTANTE tener en cuenta que el gas natural no tiene olor. Por lo que pueden exponerse sin saber que están expuestos.

Si usted siente mareos,dolor de cabeza y/o náuseas, les recomendamos asistir al servicio de urgencias para ser evaluados. No deje pasar esto ya que puede llegar a peores instancias. En estos momentos unidades del cuerpo de Bomberos de Laja se dirigen al Km 10 de ruta Q-90 ante un llamado de fuga de gas.

Seguidores de nuestras redes indican que la línea de gaseoducto habría cedido y se generó una explosión. Les hacemos el llamado a la comunidad a no acercarse al lugar y permitir el rápido tránsito de las unidades al lugar.

NOTICIA EN DESARROLLO. #Bomberos #Laja #Emergencia.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobernador del Biobío: «Estoy a favor de la reimplantación de la Pena de Muerte en el caso de asesinato de policías»

Esta noche, en entrevista con CNN Chile, el gobernador del Biobío, Rodrigo Diaz ratificó que, dada las actuales condiciones...

Los destacados del día