martes, mayo 28, 2024

Mineduc suspende clases en cinco comunas de la RM por sistema frontal que afecta a la zona centro sur del país

Debe leer

A raíz del sistema frontal que afecta a la zona centro sur del país, el ministro de Educación, Marco Antonio Silva, anunció esta noche que se decidió suspender las clases para mañana viernes en cinco comunas de la Región Metropolitana.

Se trata de las comunas de San José de Maipo, La Florida, Puente Alto, La Pintana y Pirque, las cuales tendrán que entregar mañana su plan de recuperación de clases.

Silva dijo que “sólo esas cinco comunas tienen suspensión de clases. Entendemos que hay otros sostenedores de la Región Metropolitana y otras comunas del Maule que han solicitado las suspensión de clases. Estas serán con recuperación y con responsabilidad del sostenedor de mantener abierto para asegurar el servicio de alimentación”.

En cuanto a la decisión de adoptar la medida de suspensión de clases, el titular del Mineduc apuntó a que se trata de lugares, de acuerdo a los informes que se manejan, que podrían presentar situaciones de riesgo.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Se entrega el último miembro de la banda de excarabineros extorsionadores de barrio Meiggs: Quedó en prisión preventiva

Durante este martes se entregó el último excarabinero miembro de una red de corrupción descubierta en el barrio Meiggs,...

Los destacados del día