domingo, abril 21, 2024

Los productos preferidos para regalar en el Día del Padre

Debe leer

●        En esta fecha tan significativa, la búsqueda del regalo perfecto se convierte en una tarea emocionante, es por esto que falabella.com ofrece algunas ideas que te ayudarán a encontrar ese detalle único que hará que tu padre se sienta especial en su día.

●        La categoría que más sorprende en visitas es «Accesorios Moda», que incluye ropa, joyas y relojes.

En el marco de la celebración del próximo Día del Padre, miles de usuarios de las principales plataformas de e-commerce ya han comenzado la búsqueda para encontrar el regalo ideal y agasajar a sus papás en su día especial.

Sumado a lo anterior y basándose en las tendencias de compras del último tiempo de parte de los usuarios, Antonia Palma, gerente de moda de falabella.com comenta que: “Para la actual campaña Día del Padre, se proyecta un crecimiento de visitas en torno al 38% en comparación con el evento del año 2022. Este año, hemos observado una tendencia positiva en las visitas, siendo la categoría que más sorprende «Accesorios Moda», que incluye accesorios personales, ropa, joyas y relojes”. 

Desde los clásicos hasta los más innovadores, hay una amplia gama de opciones disponibles para satisfacer los gustos y preferencias de cada padre. Entre los productos preferidos en internet para regalar en el Día del Padre, se encuentran:

Tecnología vanguardista: Si no pudiste aprovechar las ofertas del Cyber, no te preocupes, aquí encontrarás, los dispositivos electrónicos continúan siendo una elección infalible para los padres modernos. Como un smartwatch o reloj inteligente o reloj inteligente de última generación que le permitirá mantenerse conectado, monitorear su actividad física y disfrutar de numerosas funciones útiles del día a día, acompañado de unos audífonos inalámbricos con cancelación de ruido para que pueda sumergirse en un sonido envolvente y de alta calidad.

Experiencias inolvidables: Si tu padre es un viajero empedernido, elegir una opción de maleta resistente y elegante será un regalo perfecto. Facilita sus aventuras con una maleta duradera y funcional que se adapte a su estilo. 

Artículos de cuidado personalProductos de cuidado personal de alta calidad son una excelente opción para consentir a los padres y brindarles momentos de relajación. Y que los perfumes de hombre siempre son un regalo clásico, exclusivo y acertado. Esa fragancia que se ajuste a la personalidad y gustos de tu papá que siempre te traerá recuerdos.

Gastronomía y vinos selectos: Los productos gourmet y los vinos premium son regalos que siempre son bien recibidos por los padres amantes de la buena comida. También está la infaltable parrilla para poder disfrutar de esos domingos en familia y con amigos, donde esas sobremesas nunca faltan para cerrar un gran fin de semana.

Moda y accesorios elegantes: Los accesorios son una elección acertada para aquellos padres con estilo y sofisticación, por eso un reloj de muñeca para ocasiones especiales también resulta conveniente al momento de buscar un toque de elegancia en un outfit. 

Además una camisa y una corbata también hacen el match perfecto para aquellos padres que transitan de la oficina a la casa o asisten a alguna que otra reunión con amigos después de esas largas jornadas de trabajo. 

Estos son solo algunos de los productos preferidos por los chilenos para sorprender a los padres en su día especial. La variedad de opciones disponibles permite encontrar el regalo perfecto que se adapte a los gustos y preferencias de cada uno.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Especialista consultado por DW plantea: «presencia de Hezbolá en Chile ya se mencionó hace 20 años»

Tras la denuncias de la ministra argentina de seguridad, Patricia Bullrich sobre la supuesta presencia de grupos radicales musulmanes...

Los destacados del día