domingo, julio 14, 2024

Llega el invierno: Rosen entrega las mejores opciones para equipar tu casa

Debe leer

  • Arribó la época donde el frío se vuelve protagonista. A raíz de esto, la marca nacional elaboró un listado de “infaltables” que te ayudarán a sobrellevar estas condiciones y pasar la época bien abrigado. 

La llegada del invierno es esperada por unos e indeseada por otros. Pero la llegada del frío es inevitable y para abrigarse hay muchas opciones. Algunas personas optan por una ducha caliente, otras por un café, otras por compañía … Pero al momento de dormir, el refugiarse bajo los cobertores de tu cama se vuelve una de las mejores soluciones. 

Tomando en cuenta que el comienzo de la temporada invernal está a la vuelta de la esquina, la destacada marca nacional Rosen elaboró un listado de productos y novedades que te ayudarán a estar preparado para enfrentar las bajas temperaturas, que incluyen varias alternativas para todos los gustos y estilos. 

Directamente para tu cama, el material Sherpa es muy conocido por su capacidad térmica ante las bajas temperaturas, además de ser extremadamente suave y agradable al tacto. Por eso, una muy buena opción se vuelve el Quilt Sherpa Timeless Dracena, el cual brinda abrigo y confortabilidad gracias a que ese es su principal material, además de ser reversible. Este se encuentra en diversas variedades y colores para todos los gustos. 

Dentro de la misma categoría, la pluma se vuelve también una alternativa perfecta debido a su suavidad, abrigo y recuperación inmediata. El Plumón Pluma Natural 50% Pecho está hecho con pluma 100% natural y tela 100% algodón de doble textura. Una de sus principales características es que disipa la humedad fácilmente y tiene una buena absorción de aire. Ideal para abrigarse cuando los días están oscuros y fríos. 

El Plumón Microfibra Sherpa Multi destaca por su diseño cuadrillé tono sobre tono, siendo su principal característica el reverso sherpa que entrega un gran abrigo y confort. Tiene relleno 100% poliester y destaca gracias a su gran calidad. Porque el frío no significa que uno tenga que perder el estilo.  

Para los más friolentos, hay varias opciones para abrigarse todavía más. Entre ellas destacan: la Frazada 410 gramos bicolor, la cual es perfecta en comodidad y diseño, garantizando abrigo y resistencia a bajas temperaturas. Y también la Manta Lino Light Pitze, que entrega gran comodidad y suavidad en un llamativo diseño con tonos neutros muy combinables. Muy versátil para utilizar en dormitorio u otros espacios. 

Pero como no se puede pasar todo el invierno guarecido en cama, en el living o comedor de tu casa también es importante tener lugares acogedores. Así, la Poltrona Beatriz Tela es perfecta para “acurrucarse y disfrutar de algo caliente”. Destaca por su calidad y estilo vintage, con un diseño curvo que da un “toque clásico” a cualquier estilo de living, sala de estar o dormitorio. Posee apoyabrazos y está rellena con espuma y fibra, teniendo en su base resortes que integran un sistema de amortiguación que entrega confort, adaptabilidad y soporte. 

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bancada RN pide sanciones a diputados PC que acusaron “montaje” en operativo en Villa Francia

La bancada de diputados RN encabezada por Ximena Ossandón (jefa) y Hugo Rey (subjefe), enviaron una carta a la...

Los destacados del día