miércoles, julio 24, 2024

Lenovo presenta ThinkSmart One, la primera barra de colaboración todo en uno basada en Windows del mundo

Debe leer

·       Esta nueva herramienta es un híbrido entre PC y Barra de sonido, con webcam y micrófonos y es la primera hasta ahora en el mercado que ejecuta Microsoft Windows 10 IoT Enterprise e integra un procesador Intel Core de 11ª generación, con tecnología vPro.

Lenovo™ anunció la llegada a Chile de la nueva barra ThinkSmart ™ One Smart Collaboration, solución tecnológica diseñada para salas de reuniones pequeñas, medianas o espacios dedicados de oficina en el hogar. 

La barra todo en uno (AIO) ThinkSmart One es la primera en el mundo que ejecuta Windows 10 IoT Enterprise y cuenta con un procesador integrado Intel® Core™ de 11.ª generación con tecnología vPro®. Es compatible con aplicaciones de videoconferencia conocidas, como Microsoft Teams Rooms o Zoom Rooms 2, y con ocho conjuntos de micrófonos con cancelación de eco y ruido, altavoces estéreo de 15 vatios y una cámara integrada de alta resolución con amplio campo de visión.

Según explica Erick Bohme, Business Development Manager, Chile y Argentina de Lenovo, “hacer frente a los desafíos de la colaboración híbrida no es simplemente una cuestión de ver y escuchar con mayor claridad. La tecnología debe brindar experiencias en persona más naturales y por igual a todos los participantes. Es así como ThinkSmart One ofrece el tipo de colaboración inteligente que impulsa la innovación a través de tecnología ubicua, equitativa y sin problemas”.

Cabe destacar, que ThinkSmart One tiene una cámara de alta resolución con un campo de visión muy amplio y sonido muy nítido e incluye ocho micrófonos integrados, en un solo dispositivo. Se puede instalar, administrar y personalizar fácilmente de forma centralizada a través de ThinkSmart Manager 3 y ofrece niveles de seguridad mejorados disponibles con la seguridad Intel vPro y el sistema operativo Windows 10 IoT Enterprise. La barra AIO también incluye la pantalla táctil ThinkSmart Controller de 10,1 pulgadas, la misma que se proporciona con nuestros kits de sala Core , para un control simple y fácil de las reuniones.

Diseñado específicamente para anticipar un crecimiento continuo de los espacios de reunión híbridos a medida que las oficinas tradicionales se transforman en centros de negocios más dinámicos y colaborativos, ThinkSmart One amplía las plataformas de videoconferencia y colaboración de Lenovo que desempeñan un papel fundamental para ayudar a la productividad y el compromiso de los empleados.

“Puedes contar con ThinkSmart One dondequiera que trabajen los equipos, ya que se ha diseñado para durar y es totalmente compatible con las últimas actualizaciones y seguridad. Asimismo, se puede configurar en un espacio de reunión o medio, sala de conferencias. Cuenta con reloj digital, diseño moderno y cables mínimos, lo que permite ofrecer una estética limpia y ordenada”, resalta Bohme.

Resumen de ThinkSmart One

  • Experiencia excepcional y flexible de un dispositivo todo en uno que incluye audiovisuales y cómputo integrados en la barra, opción de montaje en pared y un controlador de pantalla táctil separado fácil de usar.
  • Innovador y escalable a través de múltiples puertos de entrada y salida, incluidos HDMI y USB, así como 2 x RJ45, uno de los cuales cuenta con Power over Ethernet (PoE) para una mayor adaptabilidad.
  • Audiovisuales inmersivos que cuentan con ocho micrófonos con cobertura de 180 grados, una cámara FHD con campo de visión horizontal de 100 grados y altavoces estéreo con un alcance utilizable de más de ocho metros (aproximadamente 26 pies).
  • Fácil de administrar a través del controlador incluido o de forma remota a través de ThinkSmart Manager.

Software y servicios de valor agregado

Al igual que con todos los productos para salas de reuniones ThinkSmart de Lenovo, ThinkSmart One viene con tres años de soporte Premier de Lenovo 4, que brinda acceso a técnicos avanzados las 24 horas del día, los 365 días del año. También incluye un año de software y servicios de valor agregado de Lenovo:

  • ThinkSmart Professional Services 5: el mantenimiento del primer año ayudará a los departamentos de TI a instalar cada kit, configurarlo e integrarlo en las plataformas de comunicaciones unificadas existentes; e incluye un contrato de mantenimiento renovable de un año que también comprende una opción de redistribución a un nuevo espacio para reuniones si es necesario.
  • ThinkSmart Manager Premium 2 es el paquete de software de administración de colaboración de Lenovo. Mantener una colaboración efectiva significa que la tecnología debe estar siempre activa, siempre conectada y fácil de usar. ThinkSmart Manager Premium ayuda a los departamentos de TI a configurar, controlar y administrar toda la cartera de soluciones ThinkSmart desde una única interfaz intuitiva.

Toda la información en el siguiente link: www.lenovo.com/thinksmart

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Proyecto de Ministerio de Seguridad pasó a comisión mixta

La Sala del Senado despachó anoche a comisión mixta el proyecto que crea el Ministerio de Seguridad, que será...

Los destacados del día