domingo, abril 28, 2024

Le fue mal a Torrealba: Corte de Apelaciones confirma prisión preventiva

Debe leer

Mal le fue al exalcalde de Vitacura, Raúl Torrealba, luego que la Corte de Apelaciones de Santiago confirmara la prisión preventiva contra el militante de RN que está siendo investigado por distintos delitos de corrupción.

Hay que recordar que el conocido “TroncoTorrealba está siendo indagado por delitos como fraude al fisco, asociación ilícita, delitos tributarios y lavado de activos, como también que se le acusa de ser el líder de una organización criminal para defraudar dineros desde la Municipalidad de Vitacura durante su gestión.

De esta forma, el tribunal de alzada capitalino ratificó que la exautoridad comunal deberá mantenerse en prisión por los 150 días que determinó el tribunal para la investigación.

Consignar que el pasado 16 de junio, la Cuarta Sala del Juzgado de Garantía de Santiago decretó la medida cautelar de prisión preventiva, la que está cumpliendo en el anexo Capitán Yáber.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobernador del Biobío: «Estoy a favor de la reimplantación de la Pena de Muerte en el caso de asesinato de policías»

Esta noche, en entrevista con CNN Chile, el gobernador del Biobío, Rodrigo Diaz ratificó que, dada las actuales condiciones...

Los destacados del día