martes, abril 30, 2024

La transformación tecnológica en el mercado de los regalos

Debe leer

Bigbox, líder en soluciones integrales para regalos corporativos y B2C, está transformando la industria de los regalos con su destacado desarrollo tecnológico. Mediante un enfoque ágil, innovador y personalizado para cada segmento, la compañía pone su avanzada tecnología al servicio de sus clientes, acercándolos a las mejores experiencias del continente.

Durante el 2022, la empresa de origen argentino logró vender 700.000 obsequios durante el 2022, significando un aumento del 50% comparado con el 2021. A esto se suma, la expansión de Bigbox en Latinoamérica con la apertura de nuevos puntos de venta en México, Perú y Uruguay. Demostrando su compromiso con la satisfacción de las necesidades cambiantes y las preferencias en constante evolución.

La transformación tecnológica y digital ha sido un factor determinante en los negocios, y el mercado de regalos no es una excepción. Para satisfacer las nuevas necesidades y preferencias de las personas, es fundamental encontrar formas innovadoras de agasajarlas. Es en este contexto que Bigbox, ha tomado diversas iniciativas para mantenerse a la vanguardia y en la mente del consumidor.

De esta manera, la compañía se ha convertido en una solución tecnológica adaptable a las necesidades personalizadas de los consumidores finales y de sus clientes corporativos. Han desarrollado plataformas que facilitan los procesos de agasajo y reconocimiento. Una de ellas es Corporate Send, una plataforma que permite el envío de regalos digitales en segundos, tanto a nivel individual como grupal. Los usuarios pueden personalizar para que se sientan únicos cuando sean abiertos por cada agasajado, hacer seguimiento de los regalos enviados y descargar informes de envío. Además, se destaca que los envíos pueden realizarse en el momento o programarse para una fecha especial.

Otra opción disponible es el sistema de Concierge, un servicio personalizado para la selección de regalos. Un equipo de expertos elige experiencias que se ajusten a los gustos del cliente y se encarga de gestionar las reservas correspondientes.  

«Estas herramientas fueron creadas con el objetivo de brindar nuevas formas de sorprender a colaboradores y clientes de las empresas con regalos memorables, permitiéndoles elegir la experiencia que más les guste según sus preferencias y ubicación, todo de la mano tecnología y adaptada a la necesidad del cliente», André Parisier, CEO de Bigbox.

Plataforma de incentivos

Por otro lado, se ha desarrollado una plataforma de incentivos como una solución empresarial. Este sistema ofrece métodos de premiación y fidelización de usuarios de manera original y personalizada, a través de un sistema de puntos. Este es un trabajo colaborativo que realiza Bigbox junto con cada empresa para generar permanentemente incentivos como parte de su propuesta de valor.

“Nos enorgullece brindar regalos completamente personalizados a través de un asesoramiento especializado. Nuestro objetivo principal es ofrecer soluciones tecnológicas que nos acerquen aún más a los colaboradores de las empresas, y sobre todo, ayudarlos a resolver diversas problemáticas relacionadas con el agasajo. Nuestra pasión por satisfacer las necesidades de nuestros clientes nos ha llevado a desarrollar numerosos productos que nacieron a partir de las solicitudes de nuestros clientes. Estamos comprometidos en brindar experiencias únicas y memorables que reflejen la identidad y las preferencias de cada individuo” agrega Parisier.

Con esta variedad de opciones, Bigbox ofrece propuestas a medida para cada empresa, desde la plataforma con el formato propio de la empresa hasta el contenido seleccionado en función de cada agasajado.

 “Las nuevas herramientas que hemos implementado, combinadas con la excelente calidad de las experiencias que ofrecemos, están teniendo un impacto significativo en nuestro mercado. Nuestra dedicación por ofrecer el mejor servicio se complementa perfectamente con la tecnología y nos impulsa constantemente a innovar y mejorar. Con cada experiencia que brindamos, reafirmamos nuestro compromiso de excelencia hacia nuestros clientes” finalizó Parisier.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Reforzarán patrullajes y presencia de militares y policías en respuesta a asesinato de carabineros

El Gobierno junto con las Fuerzas Armadas, Carabineros y el Estado Mayor Conjunto, definieron estrategias para fortalecer la seguridad...

Los destacados del día