sábado, abril 27, 2024

Los parlamentarios son increíbles, son a ratos seres insondables, impredecibles e incluso podrían ser seres de otro mundo por lo desconectados que están de la realidad y por cierto -muchos- son los los mejores exponentes del camaleonismo, tal como ocurre este viernes tras conocerse la grabación -a la mala- que hizo el diputado Miguel Mellado en la reunión que tuvo junto a otros parlamentarios con el Presidente, un hecho repudiable proque el parmanetario primero salio a decir que  «se quiebran las confianzas con estas filtraciones», siendo el mismo el autor de dicha falta, es decir actúa de mala fe, porque en vez de salir con esa frase no reconoció inmeditamente su error y habría sido plausible su acción, pero primero negar (como Pedro negó)y después salio con la confesión.

En este contexto, muchos parlamentarios salieron con guillotina en majo a anunciar y pedir las penas del infierno para el filtrador, pero tras conocerse que era uno de ellos-parlamentario- bajó el tono y que mejor ejemplo lo que tuiteó el diputado de RN -mismo partido de MelladoDiego Schlaper, el mismo que huevoneó a un productor de una radio local por demorarse en contactarlo.

Schalper escribió:

«Conociéndolo, alberga en su conciencia la frustración de muchas promesas incumplidas y de muchas reuniones infructuosas, de las cuales ha tenido que dar la cara. Cuando convives con la violencia y no la miras a lo lejos, los compromisos tienen otra dimensión.

Diego Schalper 🇨 @Diego_Schalper

En su comunicado confiesa su error, asume su responsabilidad y se manifiesta disponible a hacerse cargo. Estoy seguro que actuará en ese marco. Porque lo conozco, sé que obró de buena fe. Como par y amigo, estaremos a su lado en ese caminar, porque todos cometemos errores. #Eso».