sábado, abril 27, 2024

La guerra tuitera del senador Espinoza contra RD y contra Montes: Acusa protección a «Fundación Urbanismo Social»

Debe leer

Para muchos Twitter es el «arma mortal» silenciosa sobre todo en política, se dispara a mansalva, a veces a un objetivo único, pero la mayoría de las veces es a la bandada. Tras conocerse los «contratos» de la Fundación Democracia Viva, el senador PD Fidel Espinoza ha iniciado una particular guerra tuitera contra RD e incluso contra el propio ministro Carlos Montes que es del mismo partido que él, es decir socialista. ¿Qué hay detrás de este ataque? ¿habrá una pasada de cuenta histórica de Espinoza a Montes en particular?

Desde el 25 de junio que Fidel lanza su metralla tuitera contra el caso de corrupción que sacude al oficialista partido de gobierno Revolución Democrática y que este martes se fijó en la entrevista que dio el diputado Jorge Brito (RD) a La Tercera:

«No se puede detener «Plan de Emergencia Habitacional por un par de inescrupulodos delincuentes» dice @jorbritoh.  «El q le roba al fisco le roba a Chile»: buenas cuñas. Es bueno q le diga a su Pdte RD q su querella q presentará hoy es un chiste. Ya se está investigando todo», disparó el senador.

En este afán el senador por Los Lagos, también las emprendió contra el abogado Carlos Gajardo cuestionando la carta que publico el 26 de junio en el «decano» asegurando que: «No es real @cgajardop. Acá se selló pacto transversal para proteger a Urbanismo Social, porque ahí está «la madre del cordero». Esa fundación ha recibido miles de millones de pesos y hay q investigarla. Está llena de militantes del partido de la superioridad moral», sentenció Espinoza.

Pero Espinoza también se fijó en su propio compañero de partido, el inistro Carlos Montes:

“Comenzaron a reconocer q esto es algo grande, pero aun mantiene a seremi del Maule. Primero solo era para Montes un sumario y una delegación a Antofagasta. No siga protegiendo a esta banda de corruptos. Utilizaron lo mas sensible: el Minvu para delinquir”, tuiteó el senador Ps del mismo partido que el ministro Montes el pasado 25 de junio.

#image_title

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobernador del Biobío: «Estoy a favor de la reimplantación de la Pena de Muerte en el caso de asesinato de policías»

Esta noche, en entrevista con CNN Chile, el gobernador del Biobío, Rodrigo Diaz ratificó que, dada las actuales condiciones...

Los destacados del día