viernes, abril 26, 2024

Junio recargado en Senpai TV: Canal de anime anuncia los estrenos de imperdibles series y películas para armar el mejor panorama en casa

Debe leer

  • La señal exhibirá durante este mes la segunda temporada de la serie  “Uta no Prince Sama», además de las cintas  «Lupin the Third: Goemon’s Blood Spray» y «Lupin the Third: Daisuke Jigen’s Gravestone”, entre otras grandes producciones japonesas.

En un otoño con bajas temperaturas, Senpai TV invita a quedarse en casa y disfrutar con sus nuevos estrenos que deleitarán a los fanáticos de la animación japonesa durante el mes de junio. Con nuevas temporadas de destacadas series, el debut de famosas películas ahora subtituladas al español y maratones especiales, el canal nacional líder en contenido de anime apuesta por seguir entregando contenido de calidad a su audiencia.

El miércoles 14 de junio, a las 21:30 horas, llega a la señal «Katekyo Hitman Reborn!», que presentará su primera temporada subtitulada al español. La serie cuenta la historia de Tsunayoshi Sawada, un estudiante de secundaria cuya vida cambia drásticamente cuando descubre que es el heredero del poderoso grupo mafioso Vongola Famiglia. A medida que se sumerge en el mundo de los mafiosos se encuentra rodeado de personajes carismáticos y extravagantes, cada uno con habilidades y personalidades únicas.

Además, el miércoles 28 de junio estará marcado por el esperado estreno de la segunda temporada de “Uta no Prince Sama». En esta serie, Haruka Nanami ingresa a la prestigiosa Academia Saotome, donde se encuentra rodeada de talentosos jóvenes músicos que luchan por convertirse en las próximas estrellas del mundo de la música. 

Y como ha sido la tónica de este 2023, el sexto mes del año también tendrá imperdibles maratones en Senpai TV. Todo comienza este sábado 2 de junio, a las 22 horas, con una maratón de 13 capítulos de «Cinderella Boy». La producción cuenta  la historia de Ranma, un joven con una doble identidad que durante el día trabaja como detective privado y durante la noche es “Cinderella Boy”, un justiciero. 

En tanto, el sábado 10 y el sábado 17 de junio se llevarán a cabo dos maratones de «Lupin The Third (Parte 4)» con un total de 24 capítulos. Sigue las aventuras de Arsène Lupin III, el famoso ladrón y maestro del disfraz que se embarca en emocionantes atracos y busca tesoros en todo el mundo.

Finalmente, el sábado 24 de junio se realizará una maratón de «Highschool of the Dead», en la que se emitirán los 12 capítulos completos de esta apasionante historia de acción y supervivencia, en la que nos trasladamos a un mundo asolado por un apocalipsis zombie. La historia sigue a un grupo de estudiantes de secundaria y a su enfermera escolar, mientras luchan por sobrevivir y encontrar a sus seres queridos en medio del caos. 

Las películas se toman los domingos de junio

Durante los domingos de junio Senpai TV presentará una selección de películas de anime que no te puedes perder. «Ghost in the Shell», ahora subtitulada al español, aterrizará en las pantallas el día 4, mientras que el domingo 11 será el turno de «Lupin the Third: Goemon’s Blood Spray». El 18 de junio, en tanto, se exhibirá «Lupin the Third: Daisuke Jigen’s Gravestone», y para cerrar el mes con broche de oro, el día 25 se presentará «Akira» subtitulada al español.

No te pierdas las emocionantes series, películas y maratones que te esperan en junio. ¡Sintoniza Senpai TV en el canal 64 y 758 de VTR o en el canal 107 de Zapping y sumérgete en el maravilloso mundo del anime!

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministro Montes e informe Déficit Cero: “Tenemos más proyectos en proceso que los que plantea el Plan de Emergencia Habitacional”

El secretario de Estado instó a la organización a ayudar a enfrentar los obstáculos que existen, como el...

Los destacados del día