sábado, abril 27, 2024

Investigan 4 homicidios en violenta madrugada de domingo en Peñalolén, Puente Alto y Huechuraba

Los crímenes ocurrieron durante la madrugada del domingo en distintas comunas de la Región Metropolitana, tratándose las víctimas de tres hombres y una mujer.

Debe leer

Personal policial tuvo una madrugada de domingo bastante movida con cuatro homicidios ocurridos en las comunas de Peñalolén, Puente Alto y Huechuraba, por lo que se están investigando los hechos que mantienen preocupada a la ciudadanía por el aumento de hechos de violentos.

De esta forma, la PDI está indagando un doble homicidio en Peñalolén, luego que dos hombres de nacionalidad chilena llegaron hasta el Sapu La Faena con diversos impactos de bala en su cuerpo y a pesar de los esfuerzos médicos, ambos fallecieron en el centro asistencial.

Las informaciones que se manejan apuntan a que las víctimas circulaban en un automóvil que fue atacado por desconocidos, sin que se descarte un ajuste de cuentas.

En tanto, en Puente Alto, la Brigada de Homidicios de la policía civil investiga el hallazgo de un hombre sin vida en calle Miguel Covarrubias.

De acuerdo a testigos, el sujeto habría mantenido una discusión con desconocidos y por hechos que se están analizando, la víctima cae al suelo donde fallece con una lesión provocada por un arma cortopunzante en su cuello.

Finalmente, el trabajo policial no termina con el último deceso, ya que en Huechuraba llegó hasta el SAR de La Pincoya una mujer con una herida en su tórax provocada por un arma fuego, pero a pesar de la asistencia médica, la persona murió en el centro asistencial.

Los testigos indican que la mujer estaba fuera de una botellería ubicada en Pedro Aguirre Cerda con pasaje Los Pomelos, cuando fue alcanzada por una bala y se desconoce, hasta el momento, el origen del disparo y las causas del mismo.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bochorno tras bochorno: Diputados que revelan lo tratado en Sesiones Secretas cometen delito al violar el Art.246 CP

Simplemente VERGONZOSO lo ocurrido con la filtración de la sesión secreta en la Cámara de Diputados en la que...

Los destacados del día