domingo, abril 28, 2024

Intensas lluvias causan estragos en distintos sectores de la Región Metropolitana

Debe leer

Las intensas lluvias que afectan desde anoche a la Región Metropolitana han provocado el anegamiento en distintos sectores de la capital, algunos que habitualmente se inundan por pocas gotas que caen.

De acuerdo a lo que señala Transporte Informa RM, hay semáforos apagados por las precipitaciones como en Bustamante con Santa Isabel en Providencia, Gladys Marín (Pajaritos) con Las Torres en EstaciónCentral, Salvador con Rancagua en Santiago y General Urrutia con Portales en SanBernardo.

Además, se recomienda tener máxima precaución para quienes circulan por ruta del Cajón del Maipo altura del Túnel el Tinoco sector Guayacán donde hay desprendimiento de tierra y rodados en la vía. Equipos de emergencia se encuentran trabajando en el lugar.

Asimismo, se informa que el tránsito está suspendido en Avenida Departamental con Gran Avenida en la comuna de San Miguel por trabajos que se están realizando en el tradicional paso bajo nivel.

También se avisa tener precaución para los que circulan por el Canal Santa Marta en Maipú debido a que se observa alta acumulación de agua en todo su eje.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobernador del Biobío: «Estoy a favor de la reimplantación de la Pena de Muerte en el caso de asesinato de policías»

Esta noche, en entrevista con CNN Chile, el gobernador del Biobío, Rodrigo Diaz ratificó que, dada las actuales condiciones...

Los destacados del día