sábado, abril 27, 2024

Histórico museo que reúne más de 40 camisetas de figuras del fútbol mundial llega a Parque Arauco Kennedy

Debe leer

La exhibición contará con exclusivas prendas originales y que fueron usadas por leyendas del fútbol, tales como: Diego Maradona, Pelé, Lionel Messi, Ronaldo, Roberto Baggio, Arturo Vidal, Alexis Sánchez,
y muchos más. 

Como parte de la diversa oferta de panoramas que complementan la experiencia de quienes visitan Parque Arauco Kennedy, entre este 12 y el 18 de junio, se exhibirá la muestra “Museo de la Camiseta Sansiro”. Esta exposición, reúne una exclusiva colección de más de 40 prendas de algunas de las más grandes figuras del balompié a nivel nacional e internacional.  

Esta muestra itinerante cuenta con más de 100 exhibiciones en grandes eventos deportivos de países como EE.UU, China, Italia, Qatar y España. Entre las camisetas más preciadas que estarán en exhibición, se cuentan la de la selección argentina de Lionel Messi; la del Santos de Pelé; la mítica 10 de Maradona; la brasileña del “Fenómeno” Ronaldo, además de las vestimentas de los grandes ídolos nacionales Elías Figueroa, Alexis Sánchez y Arturo Vidal. 

Cinthia Hurtado, center manager del centro comercial, destacó que “en Parque Arauco estamos siempre en la búsqueda de panoramas diferenciadores, que nos permitan sorprender a nuestros clientes. En tal sentido, estamos seguros que esta es una oportunidad única para que todos los amantes del fútbol puedan disfrutar de este verdadero tesoro histórico que tendremos a disposición de quienes nos visiten. Además, esta es una excelente alternativa de panorama familiar para la celebración del Día del Padre”. 

Carlos Puelma, director del Museo de la Camiseta Sansiro señaló que ‘’es una muestra que hace un recorrido por la historia de la camiseta, donde se puede apreciar su evolución a través del tiempo y donde todas fueron usadas en cancha por grandes figuras del fútbol mundial‘’.

La muestra se podrá visitar de forma gratuita y estará ubicada en el sector Rosario (3° nivel) del centro comercial. 

El horario de funcionamiento de la exposición, será de lunes a sábado de 10:00 a 20:30 horas, y el domingo desde las 11:00 a 20:00 horas. 

#image_title
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobernador del Biobío: «Estoy a favor de la reimplantación de la Pena de Muerte en el caso de asesinato de policías»

Esta noche, en entrevista con CNN Chile, el gobernador del Biobío, Rodrigo Diaz ratificó que, dada las actuales condiciones...

Los destacados del día