sábado, abril 20, 2024

Guía Día del Padre: Sorprende a papá con una experiencia única 

Debe leer

  • Bigbox, empresa líder en regalos de experiencias, preparó un listado con obsequios memorables tales como expediciones, saltos en paracaídas y cenas para sorprenderlos el próximo domingo 18 de junio. 

Para el Día del Padre, Bigbox, empresa líder en regalos de experiencias, invita a los hijos e hijas que quieran sorprender a sus papás de manera especial en transforma esos recuerdos digitales que postean en sus redes sociales, en uno para toda la vida obsequiando una actividad única.

En esa línea, este año Bigbox quiere que conviertas esa etiqueta de un posteo con tu papá, en una cena de etiqueta con él. Para eso te proponen regalar un Experiencia Gourmet, cenas A las Brasas o comidas con Sabores del Mar y de ese modo disfrutar de las mejores propuestas gastronómicas de Chile. 

Si la idea es transformar una foto con papá de hace 20 años, en una que dure otros dos décadas más, puedes regalar una aventura como A Volar donde encontrarán experiencias como saltos en paracaídas o en tándem e incluso sobrevuelos por la ciudad. En la línea de la aventura, también está Modo Travesía, categoría que ofrece desde trekking por cerros, pasando por escaladas hasta expediciones volcánicas. 

Y para los fanáticos de las story ¿qué mejor que hacer una historia real? Para eso una buena alternativa para regalar es una experiencia como una Escapada Natural o Imperdibles de Chile, para disfrutar de un destino de ensueño e inolvidable del país junto a nuestros padres. 

Si todavía no deciden cómo sorprender a los papás pueden ver más alternativas de regalos únicos, que los llenen de gratas experiencias y que recuerden para siempre ingresando a la guía especial de Bigbox. 

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día