jueves, abril 18, 2024

«Grandes Esperanzas», la nueva miniserie dramática protagonizada por Olivia Colman, llega en exclusiva a Star+

Debe leer

La nueva miniserie dramática “Grandes esperanzas llega el 28 de junio en exclusiva a Star+ con sus seis episodios. La adaptación de Steven Knight del clásico de Charles Dickens está protagonizada por Olivia Colman y Fionn Whitehead.

Grandes esperanzas” sigue la historia de Pip (Whitehead), un joven huérfano que anhela una vida mejor, hasta que un giro del destino y las malvadas maquinaciones de la misteriosa y excéntrica señorita Havisham (Colman) le muestran un oscuro mundo de posibilidades. Ante las grandes expectativas depositadas en él, Pip tendrá que averiguar el verdadero precio de este nuevo mundo y si realmente lo convertirá en el hombre que desea ser. 

Completan el elenco estelar Shalom Brune-Franklin, Ashley Thomas, Johnny Harris, Hayley Squires, Owen McDonnell, Trystan Gravelle, Laurie Ogden, Rudi Dharmalingam, Tom Sweet, Chloe Lea y Matt Berry.

La versión de Steven Knight mantiene la clásica historia tan precisa como la original. Knight es el guionista de la serie y también forma parte de la producción ejecutiva junto a Tom Hardy, Ridley Scott, Dean Baker, David W. Zucker y Kate Crowe. Brady Hood y Samira Radsi forman parte del equipo de dirección. “Grandes esperanzases una producción de FX Productions en asociación con BBC, Scott Free y Hardy Son & Baker.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Transforma tu plato y tu salud con las nuevas Guías Alimentarias de Fundación Veg

La nueva iniciativa presenta información actualizada y con base en evidencia científica para una dieta 100% de origen...

Los destacados del día