martes, abril 30, 2024

Desmantelan en Lo Espejo el polémico mausoleo narco previo a que el Gobierno inicie su plan de demolición

En el lugar se encontró un rayado que decía “Bukele de cartón” en referencia al Presidente Gabriel Boric que anunció en su Cuenta Pública un plan para desmantelar los mausoleos narcos instalados en diversos lugares de la capital y la restricción de los denominados funerales de alto riesgo.

Debe leer

Esta mañana llamó la atención la desmantelación del polémico mausoleo narco que se emplazó en la plaza Salvador Allende de la población José María Caro, previo a que esta semana se inicie el plan del Gobierno de destrucción de estas edificaciones y la restricción de funerales de alto riesgo.

Según Carabineros, desconocidos fueron los encargados de desmantelar la estructura en horas de la noche, el cual estaba construido en tributo a Diego Marchant, hijo del líder de la banda narcotraficante “Los Marchant”, Francisco Marchant.

Además, en el lugar se encontró un rayado que decía “Bukele de cartón” en referencia al Presidente Gabriel Boric que anunció en su Cuenta Pública un plan para desmantelar los mausoleos narcos instalados en diversos lugares de la capital y la restricción de los denominados funerales de alto riesgo.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Tasa de desocupación nacional se ubica en 8,7% en trimestre enero-marzo

El Instituto Nacional de Estadísticas de Chile (INE) dio a conocer este martes la Encuesta Nacional de Empleo (ENE),...

Los destacados del día