martes, abril 30, 2024

Aparece consejera constituyente: Estaba en un apart hotel

La denuncia por presunta desgracia fue hecha por su asesor ante la 21 Comisaría de Carabineros, apuntando que la última noticia que tuvo de ella fue que estaba en la estación Universidad de Santiago en la línea 1 del Metro para ir a buscar una maleta que tenía en custodia en un terminal, desde donde se perdió el rastro.

Debe leer

La consejera constituyente Nancy Márquez (Convergencia Social), quien permanecía como desaparecida desde anoche en Santiago, apareció temprano este martes al interior de un apart hotel.

La confirmación de la aparición de Márquez, quien representa a la Región de Los Lagos, la hizo la Fiscalía Centro Norte, indicando que la mujer se encuentra en buenas condiciones.

De acuerdo a la información, la antropóloga no pudo dar aviso de su ubicación porque extravió su teléfono celular.

En tanto, el fiscal Felipe Olivari dijo que la denuncia por presunta desgracia se hizo porque la consejera no llegó al lugar acordado donde pasaría la noche.

Se investiga para establecer si la pérdida del celular se debe a un robo o a un extravío involuntario de la consejera.

La denuncia fue hecha por su asesor ante la 21 Comisaría de Carabineros, apuntando que la última noticia que tuvo de ella fue que estaba en la estación Universidad de Santiago en la línea 1 del Metro para ir a buscar una maleta que tenía en custodia en un terminal, desde donde se perdió el rastro.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

El lento avance en la Cámara: Sistema de Inteligencia se votará la próxima semana en la Comisión de Defensa

En medio de la profunda crisis de seguridad que enfrenta el país desde hace ya más de una década...

Los destacados del día