La iluminación es parte de la esencia de una fotografía, así como en el cine, para crear un ambiente a ciertas escenas de acción, terror o romanticismo, y es también, parte fundamental de la decoración y el diseño.
Cuando pensamos en darle un toque personal a nuestro hogar con cierta iluminación, ya sea para crear un ambientes cálidos, hogareños, modernos o contemporáneos. Automáticamente nuestro cerebro empieza a calcular el costo de este proyecto que podría traducirse, en cifras de varios ceros…
Hoy en día, existen alternativas económicas y de calidad para iluminar nuestro hogar de forma eficiente e inteligente. Las ampolletas Philips Smart Led con WIZ Connected transforman nuestro hogar brindando la tonalidad y luminosidad de acuerdo al gusto de cada persona. Ya sea luz cálida, fría o relajante, entre otras muchas más opciones.
Son fáciles de instalar y se conectan a través de wifi + Bluetooth.
Aquí te contamos todos los detalles:
- Se instalan como cualquier ampolleta.
- Hay que descargar la aplicación «WIZ CONNECTED» ( compatible con App Store y Google Play).
- Una vez descargada la aplicación, hay que emparejar las luces con la app y se personalizan de acuerdo a la ubicación en la casa y el tipo de iluminación que se use ( por ejemplo, «mi escritorio», «lámpara colgante»).
- Para emparejar la ampolleta, hay que evitar lamparas con lámparas con cubiertas metálicas, ya que será algo más difícil emparejarla pero se puede…
- Una vez que se conecta a la red wifi, se puede disfrutar las variadas alternativas de iluminación de un «Smart Home», donde podrás encender y apagar las luces, cambiar la tonalidad, intensidad, todo desde la app WIZ Connected.
- Tiene activación por voz compatibles con dispositivos como Alexa, Hey Google y para dispositivos Apple se puede activar con «Siri Shortcuts» ( próximamente estará disponible para Apple home).
Las Ampolletas son de bajo consumo ( LETRA F para la norma europea).
Se pueden adquirir en tiendas de retail y tiendas de electrónica a un valor referencial desde $9990.