● La compañía que ha transformado la industria de la iluminación celebra su quinto aniversario, avalada en una trayectoria de más de 130 años.
● Signify ha desarrollado tecnologías innovadoras e implementado iniciativas para apoyar a las comunidades locales sin apartar el foco del cuidado del medio ambiente. Su compromiso con la sostenibilidad y la innovación sigue mejorando la vida de las personas a través de la iluminación.
Signify (Euronext: LIGHT), líder mundial en iluminación, es pionera en el desarrollo de tecnologías innovadoras y tiene como legado la calidad heredada de Philips, que brinda soluciones de iluminación de forma sostenible, buscando reducir el impacto del calentamiento global.
Desde la creación de la primer ampolleta de luz incandescente hasta la introducción de la tecnología LED de alta eficiencia energética, Signify sabe cómo estar a la vanguardia de la iluminación en el mundo. Sus soluciones de iluminación inteligente permiten transformar espacios urbanos, comunidades, lugares de trabajo, estadios, edificios, centros comerciales y hogares, contribuyendo positivamente en la vida de las personas.
Comprometida con la sustentabilidad
La compañía no solo se enfoca en la innovación tecnológica. La sostenibilidad también es parte de su ADN y fundamental en su estrategia empresarial. La empresa se comprometió en alcanzar la neutralidad de carbono en todas sus operaciones, implementando medidas significativas para reducir su impacto ambiental. Esto incluye la reducción del uso de energía y agua en sus instalaciones, la eliminación de materiales tóxicos en sus productos y la adopción de prácticas de gestión de residuos sostenibles.
Desde que cumplió con su objetivo y es carbono neutral, demostró que su crecimiento será únicamente sustentable con el medioambiente y que seguirá por el camino en el que espera duplicar el ritmo del Acuerdo de París, proponiéndose conseguir para 2025 los objetivos 2030. De esta manera Signify continúa destacándose por su impacto positivo en la sociedad.
Además, busca hacer frente a la crisis climática incentivando la renovación sostenible por medio de la economía circular y la aplicación de energías renovables alrededor del mundo. El ahorro energético por medio de la energía solar minimiza las emisiones de CO2 mientras que amplía el acceso a la luz, ahorra recursos y mejora la calidad de vida de las personas.
Si hay luz, mejora la vida
La empresa, que surge de la evolución de Philips Lighting, se preocupa por el colaborar con el bienestar de las personas y el desarrollo de la humanidad. Por eso, desarrolló iniciativas para apoyar a las comunidades locales y promover la igualdad social. Desde el despliegue del programa «Brighter Lives, Better World» se proporcionó acceso a la iluminación en áreas remotas y desfavorecidas en todo el mundo. Esta acción, que mejoró y continúa mejorando la calidad de vida de las personas, también fomenta el desarrollo económico.
Damos Luz hace 130 años
Durante más de 130 años aún con el nombre de Philips, Signify ha sido pionero en diversos avances revolucionarios en iluminación y la fuerza impulsora que ha propiciado diversas innovaciones. Su historial de innovación es realmente sólido e invierten fuertemente en investigación y desarrollo para mantenerse a la vanguardia de los desarrollos tecnológicos. Signify sigue innovando en la iluminación mediante LED y lidera la expansión de la industria a los sistemas de iluminación para el mercado profesional y para los consumidores. Su posición como líder de la industria en iluminación conectada, convierte a Signify en la empresa de iluminación para Internet de las cosas (IOT).
Signify se enorgullece en comercializar grandes marcas a nivel mundial, cuyas marcas insignia, Philips, Philips Hue, Interact, Color Kinetics y, la más recientemente, WiZ, que revitalizan los colores, aumentan la seguridad y elevan las experiencias a través de la luz, contribuyendo al éxito de Signify y a su liderazgo en la iluminación.
Con vistas al futuro y en pos de continuar mejorando la vida de las personas, Signify seguirá brindando servicios a los mercados profesionales y de consumidores, y transformando espacios urbanos, comunidades, lugares de trabajo, estadios, edificios, centros comerciales y hogares, de manera que estas transformaciones contribuyan positivamente en la vida de las personas dando lugar a un futuro más brillante para todos, mientras hacen del mundo un lugar mejor.