lunes, mayo 29, 2023

Mes del Mar: El Comandante en Jefe de la Armada te invita, este 21 de Mayo, «a detenerse por un minuto, solo a pensar y a proyectarse en el mar»

Debe leer

El comandante en Jefe de la Armada, Juan Andrés de la Maza invita a que este 21 de mayo, todos los chilenos disfruten el mar de Chile.

“La Marina de Chile, está a vuestro servicio desde Arica hasta el Territorio Antártico Chileno y nuestras posiciones insulares”.

“Los quiero, además, invitar a detenerse por un minuto, solo a pensar y a proyectarse en ese mar que disfrutamos en el verano, en ese mar que nos alimenta, en ese mar que habitan hombres y mujeres en recónditos parajes donde su única comunicación con el continente es a través del mar”,  señala el Almirante de De La Maza.

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

La mejores apps para utilizar en un Samsung s22 con 256gb

Samsung ha hecho grandes cambios para mejorar su propuesta de valor en sus equipos de gama alta. Por ejemplo,...
- Publicidad -

Los destacados del día

- Advertisement -spot_img