viernes, abril 19, 2024

Quizás para siempre (Maybe I Do, 2023)

Debe leer

Texto: Patricio Sesnich Jr. (@pato_sesnich) – Imagen: Imdb.com

LA HISTORIA

Sam (William H. Macy, de la serie ‘Shameless’, visto en películas como ‘Fargo’, ‘Magnolia’, ‘Boogie Nights’) coincide en el cine con Grace (Diane Keaton, ‘Alguien tiene que ceder’, ‘La joya de la familia’), y le propone ir a un lugar tranquilo para conversar, comer pollo y conocerse mejor.

Howard (Richard Gere, ‘Mujer Bonita’, ‘Novia Fugitiva’) pasa la noche en la pieza de un hotel con Monica (Susan Sarandon, ‘Thelma & Louise’), es el cuarto mes que llevan teniendo este encuentro, pero Howard no se resiste a la belleza de Monica, solo quiere su compañía.

Michelle (Emma Roberts) y Allen (Luke Bracey), asisten al matrimonio de sus mejores amigos, y cuando la novia se dispone a lanzar el ramo de novia, Michelle es la primera en la fila, pero Allen impide que ésta lo agarre, desatándose la pelea de la pareja. 

Michelle ama a Allen, pero ella propone que por esa noche, cada uno vaya a casa para pensar en el futuro de la relación. 

Los enredos comienzan cuando a Michelle se le ocurre invitar a Allen y a sus padres para presentarlos a los suyos y formalizar la relación: Sam y Monica son los padres de Allen, mientras que Howard y Grace son los padres de Michelle. 

Quizás la noche en la que Michelle y Allen decidan su futuro, se convierta en la noche de las confesiones de los amantes adultos y sus respectivas aventuras extramaritales.  

Comedia romántica dirigida y escrita por Michael Jacobs, basada en la obra teatral de su autoria. Buena.

DIÁLOGO SELECCIONADO

Sam (William H. Macy): Allen, esa chica te ama. No me importa lo que pienses por tu juventud e indecisión. ¡Te ama!

Allen (Luke Bracey): ¿Cómo se sabe eso? ¿Cómo sé si la amo? 

Sam: No tienes que saberlo. El amor es solo una palabra inventada que usamos para describir un sentimiento que realmente no entendemos sino hasta ser tan mayores como para mirar en retrospectiva y preguntarnos si alguna vez lo entendimos. Allen, mira lo que esa chica ha hecho. Se ha dejado ser vulnerable por ti. Y no te preocupes por saber si la amas ahora, toma toda una vida amar a alguien. Es aquello a lo que más aspiramos porque nadie lo ha descifrado hasta que una noche despiertas y sabes que todo está bien porque es ella quien está a tu lado. Ahora es tu mundo, Allen. Si valoras mi consejo, y, Allen, me ha pasado…cásate con ella. No me importa lo que se diga actualmente, algunas cosas deben ser eternas, o el mundo entero se desmorona. 

PUEDES VERLA EN APPLE TV  *DISPONIBLE PARA RENTA & COMPRA.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día