sábado, abril 20, 2024

Pdte. Boric por dichos de Milad: “En una cosa le achuntaron: esto sí es feminismo”

"Esto no es populismo, esto es justicia. En una cosa si le achuntaron, esto es feminismo y estamos orgullosos de que lo sea”, sostuvo el jefe de Estado.

Debe leer

El Presidente Gabriel Boric salió a responder las críticas planteadas por el timonel de la ANFP, Pablo Milad, respecto a la decisión del Gobierno de impedir a los deudores de pensiones ingresar a los estadios y que calificó como un “caramelo”. En ese sentido, el mandatario dijo que en una cosa le “achuntaron: esto si es feminismo”.

“Esto es política, querido amigo, propuesta por la ministra de la Mujer y Jaime Pizarro en reunión en la ANFP. Es porque al Gobierno le gusta este tipo de eslogan que ayudará a sacar lo otro. Nada más que un caramelo (…) Este gobierno es populista y feminista. No se pierde el foco principal para nada”, planteó Milad en un chat de la ANFP que se filtró.

Y continuó con que “al Gobierno le gustan estas cosas amigo, hay que aprovechar de comprometerlos con lo que sea siempre sacando provecho nosotros por supuesto. Nos pidieron eso, no fue iniciativa nuestra, pero pasó sin pena ni gloria”.

Al respecto, el mandatario dijo que “para los que se confundan en los chats de amigos, esto no es un caramelo, esto es responsabilidad”.

“Esto no es populismo, esto es justicia. En una cosa si le achuntaron, esto es feminismo y estamos orgullosos de que lo sea”, sostuvo el jefe de Estado.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día