martes, marzo 19, 2024

Pdte. Boric llega a Brasil: Esperemos que aborde la inmigración delictual que aterroriza a Chile

Debe leer

A las 23:00 horas, hora de Brasil, el Presidente de la República, Gabriel Boric, llegó a Brasilia para participar en la Reunión de Presidentes de América del Sur, por lo tanto se encontrará con sus pares de Venezuela y Colombia, países de donde han llegado miles de inmigrantes y una gran cantidad de criminales que se han instalado en Chile como los miembros del llamado «Tren de Aragua» venezolano, los «Espartanos» de Colombia, entre otros grupos y que han sembrado el terror en las calles de Chile con asesinatos y ajusticiamientos que nunca antes se habían visto en el país. }

A su llegada el Mandatario tuiteó: «Presidente @GabrielBoric llegó a Brasil junto al canciller @AlbertoKlaveren para participar de la Reunión de Presidentes de los Países de América del Sur, encuentro convocado por el Presidente @LulaOficial para fortalecer la integración de la región y avanzar en una agenda común».

Esperemos que Boric sea capaz de abordar con firmeza la crisis migratoria y la crisis de seguridad que han gatillado cientos de delincuentes que han llegado disfrazados de inmigrantes al país.

Esta cumbre podría ser una oportunidad para abordar en serio la crisis migratoria generada por Venezuela y Colombia y que no sea más una reunión de Mandatarios con declaraciones rimbombantes que no sirven para nada.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Observatorio del Cáncer se reúne con Ministra de la Mujer y Senadora Núñez para abordar brechas en reconstrucción mamaria

En una reunión en el Palacio de La Moneda, la directora ejecutiva del Observatorio del Cáncer, Alicia Aravena, junto...

Los destacados del día