viernes, abril 19, 2024

Para las fanáticas del “Sol de México”: Luis Miguel celebrará a las madres en su día

Debe leer

·       El doble oficial del cantante mexicano se presentará de forma gratuita en Mall Barrio Independencia este domingo 14 de mayo. 

Para algunas mamás, no hay nada mejor que les regalen una entretenida experiencia en su día. Si este es el caso, lo podrán hacer cantando a gritos las clásicas canciones de Luis Miguel, ya que su doble oficial se presentará en vivo, este domingo 14 de mayo, en el patio de comidas de Mall Barrio Independencia, de 16:00 a 17:00 hrs. 

Y esta vez, la música mexicana no solamente irá de la mano de Luis Miguel, sino que las madres también podrán disfrutar de un show de mariachis ese mismo día y en el mismo lugar, desde las 14:00 a las 15:00 hrs. 

“En Mall Barrio Independencia nos preocupamos de tener panoramas completamente gratuitos para fechas tan importantes como el Día de la Madre, para que todos puedan venir a pasar un buen momento junto a ellas, con el propósito de contribuir con la entretención y a su vez, fomentar la vida familiar”, comenta el gerente del centro comercial, Aldo Caffarena. 

Todo esto, en el marco de las ofertas especiales para regalar a mamá y la promoción de canje Natura, ahora por solo $9.990,  comprando con boletas sobre $20.000 en cualquier tienda del centro comercial. 

¿Y para los niños y niñas? 

Las actividades gratuitas también las podrán aprovechar los más pequeños, ya que mientras las madres disfrutan, los niños podrán prepararse para participar del Taller de Magia, el cual se realiza todos los domingos en la plaza infantil, de 17:00 a 18:00 hrs. 

Asimismo, y con el objetivo de promover la sustentabilidad, Mall Barrio Independencia tiene programado Talleres de Reciclaje para niños los fines de semana. Este sábado y domingo, entre 12:00 y 19:00 horas, se llevará a cabo esta actividad recreativa, para que puedan crear objetos con sus propias manos y hacer un regalo original para sus mamás.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Diputado RN toma el guante ante petición de fiscal de Arica para hacer juicios vía telemática en casos graves

Luego que el fiscal de Arica, Mario Carrera, pidiera legislar para establecer condiciones distintas en juicios contra bandas del...

Los destacados del día