viernes, abril 26, 2024

Millonarios Vestidos de la colección «Dua Lipa para La Vacanza» de Versace se agotan en menos de 24 horas

Debe leer

La colección de Donatella Versace y la cantante Dua Lipa fue lanzada con éxito este martes 23 de mayo en Cannes, Francia.

Para sorpresa y decepción de las compradoras de Versace.com, se encontrarán con que uno de los vestidos con ribetes de cristal y detalles metálicos de Medusa ’95 que supera los 20 millones de pesos se encuentra agotado! Así como también otras prendas que rondan los 6 y 15 millones de pesos también se encuentran agotados.

Donatella Versace y Dua Lipa presentaron su colección de mujer codiseñada en el primer desfile de moda con sistema «see-now-buy-now» (opción de comprar inmediatamente las prendas de la pasarela) celebrado por Versace en la Riviera francesa.

La colección es la materialización de la visión compartida de Donatella y Dua de una exquisita elegancia moderna para lucir durante «La Vacanza», el término italiano para «las vacaciones», y abarca plenamente el estilo de vida de Versace; desde sastrería y vestidos de noche de corte perfecto hasta biquinis y ropa de playa de rizo.

La colección se puede comprar online y cuenta con envío gratuito a Chile.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministro Montes e informe Déficit Cero: “Tenemos más proyectos en proceso que los que plantea el Plan de Emergencia Habitacional”

El secretario de Estado instó a la organización a ayudar a enfrentar los obstáculos que existen, como el...

Los destacados del día