martes, abril 16, 2024

La mejores apps para utilizar en un Samsung s22 con 256gb

Debe leer

Samsung ha hecho grandes cambios para mejorar su propuesta de valor en sus equipos de gama alta. Por ejemplo, el samsung S22 256gb, permite optimizar la función de la cámara para tomar mejores fotos para quienes disfrutan compartir buenos momentos en redes sociales.

Si aún no te has enterado de las apps que puedes usar para tu equipo, quédate con nosotros y te enlistamos 5 de las mejores apps para tu smartphone.

5 Apps para sacarle el máximo provecho al Samsung S22 con 256gb

Sabemos que la línea S de Samsung está hecha con potentes cámaras, por lo que si has adquirido este modelo por su nitidez y calidad, entonces descubre como puedes llevar el uso de la cámara a un nivel PRO con la ayuda de apps.

EXPERT RAW

¿Estás buscando una cámara Reflex? Con el Samsung S22 y esta app tienes una cámara lista para sacar fotos profesionales.

EXPERT RAW fue diseñada exclusivamente para el S21, pero debido a sus potentes características, la marca ha decidido crear una versión para el S22. Se vuelve una app imprescindible para tu nuevo equipo porque permite controlar todos los sensores de la cámara.

Eso significa que puedes manejar según tus gustos y necesidades la velocidad de obturación, el balance de blancos, hacer enfoque manuales y controlar el ISO. Todo ello sin contar con que puedes mejorar la nitidez de las capturas debido a que cuenta con tecnología de imagen HDR. 

Importante de aclarar: esta app no está disponible en Play Store, puedes acceder a ella a través de la tienda de Samsung.

Adobe Lightroom

Todos sabemos que Adobe cuenta con el mejor paquete para la edición de fotografías. Con sus propuestas se editan fotos de manera profesional. Sin embargo, sus aplicaciones no siempre suelen ser fáciles de comprender para cualquier persona.

Sin embargo, Adobe Lightroom, ha sido diseñada justo para eso. Con ella, cualquier persona con un ligero conocimiento en edición de fotos puede conseguir resultados asombrosos.

Lo mejor de todo, es que es absolutamente compatible con EXPERT RAW, lo que quiere decir es que podrías tener todas tus herramientas de edición de fotos, bien sea para proyectos personales, o si estás iniciado con proyectos semiprofesionales.

Samsung Community

Si te gusta mantenerte actualizado con las novedades, lanzamiento y últimas noticias sobre tu equipo, entonces debes tener sí o sí esta app. Es relevante mencionar que no es una app oficial de la marca, sin embargo cuenta con el respaldo de cientos de usuarios que la tienen en su equipo para mantenerse al tanto de los refrescamientos de la marca.

Komoot

Una app ideal para quienes disfrutan del senderismo y les agrada pasar un fin de semana realizando un deporte de aventura. Una de las características que debemos destacar de la app es que te permite crear rutas virtuales sin necesidad de tener conexión a internet.

¿Lo mejor de la app? Puedes compartir con otros usuarios tu experiencia en el senderismo que has realizado a través de las rutas propuestas por la app. Lo que quiere decir que te permitirá socializar y unirte a otros grupos. ¡Es perfecta!

Vive tu vida de manera mágica y que las apps del Samsung S22 te acompañen en cada aventura.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Caso Democracia Viva: Ministro Montes y diputada Pérez declararán esta semana

El ministro de Vivienda y Urbanismo, Carlos Montes, y la diputada Catalina Pérez ya tienen fecha prestar declaraciones en...

Los destacados del día