domingo, junio 16, 2024

HP presenta el nueva Envy: un notebook que se adapta a la Generación Z y al mundo híbrido

Debe leer

El nuevo HP Envy está diseñado para que los usuarios tengan la libertad y flexibilidad que requieren para sacarle el máximo provecho a los modelos de trabajo híbridos.

Aunque los nuevos modelos de trabajo se siguen transformando, lo usuarios siguen buscando la tecnología adecuada que les permita cumplir sueños y objetivos. La generación Z, específicamente, necesita de equipos y dispositivos que favorezcan sus actividades de todos los días, tanto en el ámbito laboral como de entretenimiento. Por lo que contar con tecnología flexible y adaptable nunca había sido tan importante como lo es hoy en día, especialmente cuando la capacidad para comunicarse con los demás, crear y consumir contenido resulta fundamental para el estilo de vida de estas nuevas generaciones.

Con todo esto en mente, HP presenta su atractiva línea Envy, diseñada para conectarse, crear y sumergirse de lleno en el mundo híbrido.

  • Conexión. El nuevo Envy cuenta con una cámara de 5 MP para llamadas de video de alta calidad, un obturador de cámara manual, y una mejor experiencia de HP Presence 2.0. Esta característica incluye la capacidad para ajustar fácilmente la configuración de video y fondo (y compartir desde varias cámaras) con la aplicación myHP, así como también ajustar fácilmente las imágenes de salida, utilizando las funciones de corrección de rotación y distorsión trapezoidal.
  • Creación. Siente la confianza y seguridad de crear con potentes opciones de CPU y GPU, conectividad ultrarrápida con Wi-Fi 6E y HP Fast Charge que brindan un 50% de carga en solo 30 minutos. Experimenta la tranquilidad de saber que el contenido que has creado está protegido con la tecnología AI Image Signal Processor (ISP). Esto permite que tu dispositivo se bloquee automáticamente cuando te alejas y que se encienda tan pronto como te vuelvas a acercar. 
  • Inmersión. Puedes conectar hasta tres monitores 4K externos y disfrutar de una experiencia visual más natural con opciones de pantalla OLED incluidas.

Con el lanzamiento del HP Envy x360, HP, también presenta el primer PC certificado con IMAX Enhanced en el mercado (disponible en algunas laptops de la línea Envy). Descubre una forma nueva y fluida para experimentarla imagen, sonido y contenido digital premium con la calidad IMAX. Estas características incluyen:

  • El alcance y la escala IMAX: la relación de aspecto ampliada de IMAX en películas y escenas seleccionadas.
  • Mezcla de sonido teatral IMAX: usa una variante especial de la tecnología DTS:X para ofrecer una experiencia de audio espacial totalmente inmersiva, preservando el rango dinámico completo en el nivel de referencia. 
  • Contenido IMAX: contenido HDR exclusivo, remasterizado digitalmente que brinda una experiencia de transmisión mejorada.
  • Tecnología de audio DTS:X: ofrece un sonido envolvente que hace saltar los corazones. Produce un audio especial claro, rico y dinámico para la experiencia auditiva más atractiva en el mercado de altavoces y auriculares.  

Además, HP presenta el nuevo mouse dual HP Z3700, un dispositivo portátil y fácil de usar que cabe en el bolsillo o la mochila de laptop. Los usuarios pueden conectar sus dispositivos sin problemas con la conectividad inalámbrica de modo dual, proporcionando más opciones como dongle USB-A a 2.4 GHz o Bluetooth® 5.0+ estándar. Cuenta con tecnología de sensor multi superficie y un sensor óptico a 1600 DPI que ofrece un control suave y preciso. Además, una sola batería AA puede durar hasta 16 meses en este dispositivo.

Precio y disponibilidad

La información sobre disponibilidad, precios y puntos de venta varía según la región. Para conocer más sobre el nuevo Envy visita nuestro sitio de prensa.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobierno apoya trabajo de la CPI: “Rechazamos cualquier acto de acoso o amedrentamiento”

El Gobierno de Chile emitió este domingo una declaración en la que apoya el trabajo de la Corte Penal...

Los destacados del día